| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola necesito su ayuda porfavor tengo un mp3 onida japan y no puedo formatearlo le doy esa accion y cuando esta a punto de formatear me dice windows no completar el formato no se que hacer baje una herramienta que se llama HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 pero no se como utilizarla no se que me dicen que hago soy muy novato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: np puedo formatear mi mp3 pana pero como reviso si esta protegido contra escrtura. men lo unico que yo hice a parte fue que meti el cd q trajo pero el manual dice que no es necesario instalar driver a menos que se tenga window 98 para xp no es necesario en el cd hay una unidad que dice format cuando intento utilizarla me dice no usb flash disk attached que no se que es. tambien tiene otra utilidad que dice lock que no se que es y cuando intenta abrirla me dice lo mismo de la de format no se que sera disculpa mi ignorancia que puede ser |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: np puedo formatear mi mp3 ha disculpa mi ignarancia no es un mp3 es un mp4 y sigue el problema |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| pana ya lo revise bien y el unico suiche qe tiene es el de encendido y apagado del mp4. yo estaba revisando por ahi y hablaba que se podia actulizar l firmware pero que era riesgoso y complicado que habia que dejarlo a los profesionales no se que puedes recomendarme. gracias por la atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: np puedo formatear mi mp3 Lo estas formateando con un programa? Eso no siempre funciona, Probaste conectando el MP4 al Pc luego sigue estos pasos. Mi Pc>Clic derecho en la Unidad donde esta el MP4 conectado>Formatear>Iniciar Listo Prueba Eso si no pasa me dices y te busco alguna Solucion. Estas seguro que lo que encontraste en el CD, y que segun tu dice Format, es para formatear el Dispositivo? No crees tu que aveces los MP4 traen CD's y que sirven para convertir los formatos de videos? Atte. ZzHalconszZ Última edición por ZzHalconszZ fecha: 09/07/09 a las 14:05:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: np puedo formatear mi mp3 pana ya le di en la unidad clic derecho y cuando va a terminar de formatear mi dice que windodos no pudo completar el formateo estuve revisando y en el cd dice que format es para partir el disco el otro que es el look.exe creo que es para formatear pero el prblema es cuando intento abrirlo me dice NO USB FLASH DISK ATTACHED que no se que es. n se que hacer de pana gracias por la atencion espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: np puedo formatear mi mp3 Hola y permiso a to2. ya revisaste el menu interno de tu mp3??? es muy comun que contengan una opcion de format, con ello se formatea sin problemas, mientras que si lo haces conectandolo a un PC comienza la batalla, revisa quiza te funcione |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: np puedo formatear mi mp3 pana no tiene nada. ninguna opcion de formatear interna que otra cosa se puede hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |