Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/07/09, 23:03:01
Usuario

Problema con combofix (Solucionado)

Hola a todos las personas de este foro. Mi problema es el siguiente, el día de hoy procedí a la reparación de mi PC que me estaba presentando problemas con el service.exe; aqui en este foro encontre lo que estaba buscando y procedí a realizar los pasos mencionados en un post reciente, ya que teníamos los mismos problemas; entre las indicaciones que daban para la corrección, y el último era ejecutar el ComboFix, que según las precauciones es una potente arma que debe ser utilizada solo con la autorización de un moderador del foro. Procedí a usar la herramienta, y sorpresa para mi, fue que al reiniciar la pc no me abría el administrador de tareas, entre otras cosas.... por esta razón quiero y solicito su ayuda, si no es mucha molestia.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/07/09, 23:38:41
Warrior

re: Problema con combofix (Solucionado)

Hola, mira a ver si te sirve lo de este enlace:

Nos comentas

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/07/09, 16:39:37
Usuario

Fugazi, gracias por tu colaboración. En cuanto lo del administrador de tareas lo resolví, pero, cuando lo enciendo, me pide que haga una comprobación de disco, pero al realizarla se reinicia y se reinicia. que hago
  post #4  
Antiguo 09/07/09, 12:29:00
Warrior

Hola sobre este nuevo problema puede que tu disco tenga algún tipo de error, o no se, yo te doy una posible solución, pero si con ello no consigues que desaparezca, lo mas conveniente sería que abrieras en nuevo tema en el foro de windows. Realiza lo siguiente:
  1. Ve a Inicio -> ejecutar
  2. Escribe cmd y pulsa enter
  3. Escribe chkdsk C: /f /x (los espacios tal cual, y donde pone C si es otro disco o partición en su lugar pones su correspondiente letra) y pulsas enter
  4. Escribe s, luego enter y reinicia tu PC, se ejecutará chkdsk por última vez (o eso creo )

Esto en tu cónsola se veria asi:

Me comentas si te funcionó...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/07/09, 15:59:28
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por DanandLeMA Ver Mensaje
ComboFix, que según las precauciones es una potente arma que debe ser utilizada solo con la autorización de un moderador del foro. Procedí a usar la herramienta
Este es un punto muy importante que marcamos en todo y en cada uno de los temas ya que no solo es que CF sea peligroso, sino que mal aplicado o aplicado en un sistema inestable como con problemas de Windows que nada tengan que ver con malwares, ahí es donde puede dejar el sistema inestable....

Para repara tu caso podes probar entrando en modo seguro para desde ahí hacer los pasos que te comenta el compañero @Fugazi27.

Si con eso no se soluciona podes usar la opción de restaurar el sistema y aunque no creo que directamente CF haya sido el culpable sino mas bien lo veo como problemas generales de Windows, también se puede usas los Backus de este que tiene como medida de seguridad en caso de que se haya cargado algo por error.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

post #6  
Antiguo 09/07/09, 17:14:05
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola sobre este nuevo problema puede que tu disco tenga algún tipo de error, o no se, yo te doy una posible solución, pero si con ello no consigues que desaparezca, lo mas conveniente sería que abrieras en nuevo tema en el foro de windows. Realiza lo siguiente:
  1. Ve a Inicio -> ejecutar
  2. Escribe cmd y pulsa enter
  3. Escribe chkdsk C: /f /x (los espacios tal cual, y donde pone C si es otro disco o partición en su lugar pones su correspondiente letra) y pulsas enter
  4. Escribe s, luego enter y reinicia tu PC, se ejecutará chkdsk por última vez (o eso creo )

Esto en tu cónsola se veria asi:

Me comentas si te funcionó...

men voy a hacerlo... grax
  post #7  
Antiguo 09/07/09, 17:15:03
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Este es un punto muy importante que marcamos en todo y en cada uno de los temas ya que no solo es que CF sea peligroso, sino que mal aplicado o aplicado en un sistema inestable como con problemas de Windows que nada tengan que ver con malwares, ahí es donde puede dejar el sistema inestable....

Para repara tu caso podes probar entrando en modo seguro para desde ahí hacer los pasos que te comenta el compañero @Fugazi27.

Si con eso no se soluciona podes usar la opción de restaurar el sistema y aunque no creo que directamente CF haya sido el culpable sino mas bien lo veo como problemas generales de Windows, también se puede usas los Backus de este que tiene como medida de seguridad en caso de que se haya cargado algo por error.

Salu2
grax men... estoy en eso... ya les cuento como me fue
  post #8  
Antiguo 09/07/09, 19:22:18
Usuario

Fugazi27 y El Piedra, gracias por sus consejos me funciono, y hasta ahora está funbcionando todo al 100%...

Quisiera, si no es mucha molestia, que me dijeran que porgramas me permiten tener mi pc funcionando asi al 100%, de tal forma que no me toque formatear...

Gracias por todo...
  post #9  
Antiguo 10/07/09, 12:51:31
Warrior

Muy bien DanandLeMA entonces lo damos como tema solucionado

Lo que dices de programas para que te funcione bien tu ordenador, pues usar algun limpiador como CCleaner, un optimizador como TuneUp, Glary Utilities o Advanced system care, desfragmentar tu disco duro, tenerlo libre de malware, a parte del antivirus puedes escanear con algun antyspyware, con malwarebytes o con algún antivirus online..

En estos enlaces puedes encontrar los manuales de la mayor parte de los programas:

Bueno cualquier otro problema ya sabes donde estamos..

saludos
***Tema Solucionado***

Última edición por Fugazi27 fecha: 10/07/09 a las 12:53:54.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro