| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BitDefender Chat Encryption hola amigos. la pregunta de hoy es la siguiente. conoceis este producto? BitDefender Chat Encryption estuve mirando en su pagina y parece muy bueno. haber que me decis ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: BitDefender Chat Encryption Hola Templario29, Hasta ahora la verdad no he encontrado un solo producto que me guste de BitDefender (que eso no quiere decir que sean malos) y si bien tiene un nombre de mucho tiempo en el mercado, hasta el momento creo que no se han destacado con nada aplicado a los usuarios finales. En cuanto este producto no lo probé personalmente, pero los problemas que todavía existen actualmente con Messenger son los malwares que se distribuyen por este y no que nos puedan robar la información de lo que chateamos que es algo que prácticamente no se da nunca y que tampoco digamos que hablamos nada tan importante como para que les pueda servir y/o interesar a otros no? ![]() Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |