| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas!! MmmMMm haber por donde empezar... Verán tengo un espacio de MSN y quisiera saber cómo puedo hacer para personalizarlo... Por ejemplo, poner un video (he visto que los pones como "Windows Media Player" y no se encuentran en la sección "Musica") ya que quiero poner uno de la pagina http://www.videocodezone.com/videos/b/beyonce/check_on_it.html (es la nueva canción de Beyoncé ), también cómo poner imágenes fuera del blog, mmmm y bueno.. no me caería mal una ayudadita en eso del lenguaje html jejeje no entiendo nada!! qué es un background?? un layout?? alguien sabe que es un scrowbar o algo asi?? tengo una vaga idea de que es para poner como fondo... bueno quien sabe... En fin necesito su ayudaaaa!!!! Alguien me podria asesorar??porfavorrrrrrrrr!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola mohadip!! weno... creo q tienes razon, hay cosas q no se pueden hacer... pero si he visto videos en un MSN Space... x ejemplo http://spaces.msn.com/evidreamer1/ (es un space q tiene un video / muy bueno x cierto/ ) pero la gran interrogante es: como lo hace?? tambien queria saber acerca de los fondos como los backgrounds... alguien sabe?? si??? xfa avisenme!!! Atte. Dianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiita xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero personalizar mi space MSN Agregar el PowerToy de Windows Media Player a tu espacio Asegúrate de que has iniciado sesión en tu espacio y de que estás en modo de edición (Una de las dos vistas que están disponibles para el autor de un espacio en MSN Spaces. Con el modo de edición puedes personalizar tu espacio y publicar en él contenidos nuevos.) . En la barra de direcciones de tu explorador Web, agregar &powertoy=musicvideo al final de la dirección URL mostrada. En el explorador web, hacer clic en el botón Ir al lado de la linea de direcciones y, a continuación, espera a que se recargue tu espacio. En tu espacio, haz clic en Personalizar. Haz clic en Módulos y, a continuación, haz clic en Agregar al lado de Power Toy: Windows Media Player. Haz clic en Guardar. Agrega la dirección URL del clip de audio o video autorizado que deseas reproducir con Windows Media Player Asegúrate de que has iniciado sesión en tu espacio y de que estás en modo de edición (Una de las dos vistas que están disponibles para el autor de un espacio en MSN Spaces. Con el modo de edición puedes personalizar tu espacio y publicar en él contenidos nuevos.) . En el módulo de Windows Media Player en tu espacio, escribe o pega la dirección URL del clip autorizado que deseas reproducir. Haz clic en Guardar. Para probar el clip, cambia a modo de vista previa. Eso te sale si buscas en la ayuda de tu espacio ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya!! Tenias mucha mucha razón Me kede asombrada jaja weno... segui tu consejo y funciono!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas graxias!! pero ahora tengo otra duda... el clip q kiero poner es uno de http://www.videocodezone.com/videos/b/beyonce/check_on_it.html y cuando pongo esta direccion sale como ERROR y wno ps me preguntaba si me podrias indicar q tipo de videos tengo q usar o en donde puedo conseguir videos para poner... xDDe nuevo muuuuuuuuuuchas gracias x el dato de windows media player!!! Atte. Dianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ...(continuará).........ita xD xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero personalizar mi space MSN Yo lo que te puedo decir es que puse musica en mi espacio pero videos no, con respecto a la musica la cargue en la pagina de geocities que es gratuita y con tu mail de yahoo, eso si fijate los formatos que aceptan antes de subirlos ahi je! porque yo me fije al ultimo y perdi tiempo entre la espera y de terca que soy volvia a insistir hasta que me fije los formatos que aceptaban jo! ![]() P/D: Pude escuchar la musica de mi espacio unas horas despues Última edición por Nashy85 fecha: 10/02/06 a las 16:41:33. |
![]() | ![]() |
| |||
MMMMmmmmm sip ya veo... solo aceptan: WMA, WMV, WAV, AVI, MPG, MPEG, MP3... pero io no se naa de eso!! En fin.. gracias de toos modos pero mi Space es de MSN... Pero por otro lado... no hay q perder las esperanzas!!! Alguien sabrá como hacer para poner videos en PowerToy de Windows Media Player a mi MSN Space... si.... weno algien sabrá no?? MMMMmm mientras tanto a sperar psssss!! ![]() Asi q ia sabn... si alguien tiene idea de como conseguir videos para PowerToy de Windows Media Player a mi MSN Space (jaja eso ia lo dije xD) aviseme...Atte. Dianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....(sto no tiene fin vdd??).....iiiita |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |