Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 10/07/09, 19:05:30
Usuario

re: problemas Superantispyware (Reabierto)

No, no es BIT Defender, es un producto de pcdoctor.
solo queria que lo supieras
Tema solucionado
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 13/07/09, 09:13:27
Nam Nam está offline
Moderadora

re: problemas Superantispyware (Reabierto)

Hola!

A petición del usuario se reabre el tema

Saludos

.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #23  
Antiguo 15/07/09, 07:19:13
Usuario

Re: problemas Superantispyware (Reabierto)

Buenas he vuelto por un extraño suceso............. alguno podreis decir que es coincidencia.... pero ami me resulta mas que sospechoso

me dedique a actualizar algunos programillas y paso lo que esta en la foto......
actualice SAS y el antivirus (Avira premiun) me pidio reiniciar justo en el momento que SuperAntiSpyuware habia terminado de escanear (despues de actualizarlo)

No contento con esto... termino reiniciando... y actualizo malwarebites.... el cual "ha cambiado de version" se me instala y me dice que para completar la instalacion debo reiniciar.............

he preguntado mucho , pero nadie tiene mi configuracion (SAS +avira premiun + malwarebites)
y supongo que todo no es una extraña coincidencia
Si no consigo una respuesta sastisfactoria, y mi pesar (le he visto hacer cosas increibles) SAS sera definitivamente borrado de mi sistema

El cual estoy revisando y lo seguire haciendo con otro tipo de programas.Si encuentro algo raro lo notificare.

Última edición por kikiko fecha: 15/07/09 a las 07:24:04.
  post #24  
Antiguo 15/07/09, 10:28:43
Colaborador

Hola nuevamente kikiko

Cita:
he preguntado mucho , pero nadie tiene mi configuracion (SAS +avira premiun + malwarebites)
Yo tengo la misma combinación de programas

Y te digo que fué todo casualidad. Ya que estas actualizaciones, tanto de Malwarebytes como de Avira fueron el mismo día, y ambas pidieron un reinicio (cosa no muy frecuente, pero absolutamente normal cuando éstos renuevan su versión o actualizan archivos importantes del programa).

Y que esto haya sucedido en el preciso momento que estabas escaneando con SuperAntispyware ... quizas te resultó extraño, pero también fué una circunstancia casual.

Por lo que considero que no tienes que preocuparte.

Para que te quedes tranquilo... yo también tuve que reiniciar el pc 2 veces

Saludos!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Lov@ge fecha: 15/07/09 a las 11:20:10. Razón: detalles
  post #25  
Antiguo 15/07/09, 15:51:54
Moderador Gral.

Articulo Re: problemas Superantispyware (Reabierto)

Yo uso Malwarebytes versión completa con Eset Smart Security y al actualizar la versión del programa Malwarebytes me solicito el reinicio del equipo para completar la actualización.

Yo si te recomendaría que si tienes dudas con el SAS lo desinstales y uses otro programa porque por más que se te muestre que el programa es legal, trabaja correctamente y sin practicas sospechosas a ti no te termina de convencer y lo mejor sera que dejes de usarlo para que no andes con desconfianza sobre si tu equipo esta protegido o no.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

post #26  
Antiguo 15/07/09, 16:03:04
Usuario

es cierto ke malwarebites actualizo su versionm lo comprobe, tambie avira por lo visto cambio de "motor" ,otra cosa que no comente y tambien sucedio...
windows (xp PRO) tambien hizo cuatro actualizaciones
Tres de ellas tienen que ver con la seguridad,
Supongo que algun "bicho" o una de sus variantes se propago mucho por la red y todos tomaron medidas contra el.
Solo sospeche de la "cadena de actualizaciones" por la extraña coincidencia entre el termino de scan de SAS y la ventana de aviso de AVIRA .
Muchas gracias por vuesras aclaraciones.
En cuanto a SAS bueno tendre que probar el ad-aware o no se cual (ya que este lo desistale no hace mucho...)
Se que hay varios troyanos que solo SUPERantispyware puede detectarlos y eliminarlos...
Por lo que no me hace gracia quitarlo , pero bueno la version PRO da unas garantias y bueno las voy a repasar y si me gustan quizas me pase al PRO si no, me gustaria saber cualquier otro programa gratuito (de pago hay varios buenos)pero no se de ninguno que tenga el poder de SAS
muchas gracias a todos
  post #27  
Antiguo 15/07/09, 16:27:45
Moderador Gral.

Idea Re: problemas Superantispyware (Reabierto)

Malwarebytes es la mejor opción hoy en día para detectar y desinfectar gran cantidad de malwares que están en circulación. Si bien yo fui uno de los primeros en el foro en recomendar SAS en sus inicios tengo que admitir que a la fecha si bien SAS sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de desinfectar Malwarebytes puede estar un poco por encima en detección.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro