| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desaparecen las lectoras en el vista hola Amigos, nose si puedan ayudarme con este problema q tengo, hace como dos meses q vengo usando el vista y mi kemadora y lectora de dvd han desaparecido ayer de mi pc, entro a dispositivos y me sale: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)". le pase los antivirus y no me detecto nada, consulte con otro amigo y me dijo q eso le paso igual q a mi despues de un tiempo. ahh.. y tengo particion en mi disco duro y cuando la arranco la pc con el xp ahi si funcionan perfectamente las lectoras. les agradeceria q me pudieran ayudar. Fireballfox |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |