| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus System Security - No puedo ingresar a modo seguro con funciones de red Hola, gente. ¡Tengo este problema que me está volviendo loca! Hace unos días me apareció el virus de system security y ahora no me deja entrar al administrador de tareas y tampoco me permite ingresar al modo seguro con funciones de red. Me aparece la pantalla azul con el error 0x0000007B (0xf789e528, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000). Estoy segura de que si le paso un antivirus potente lo soluciono, pero no es recomendable pasarlo en modo normal, ¿verdad? Escaneé la pc con el nod32 en modo normal, pero no detectó nada. ¿Qué me recomiendan? ¿Y para qué sirve el modo de depuración? ¡Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| VEAMOS Bienvenido a forospyware haz esto descarga, actualiza, pero no ejecutes aun MALWAREBYTES CCLEANER ahora INICIA EN MODO SEGURO DESACTIVA RESTAURAR SISTEMA Ejecuta. * [Malwarebyte-antymalware. * en su opcion de examen completo , dandole al finalizar en"quitar todo lo encontrado" * Ccleaner. * usando primero su opción de"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows haciendo copia de seguridad. Paso.-3 * * Reinicias tu ordenador en Modo Normal. * Realiza un Análisis Online Eset Online Scanner como lo indica su Manual * Activa la opción Restaurar Sistema. * En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por: MalwareByte's y Eset Online Scanner saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus System Security - No puedo ingresar a modo seguro con funciones de red El problema es que no me deja iniciar en modo seguro. Por eso pregunto si es muy terrible hacer el escaneo en modo normal. Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus System Security - No puedo ingresar a modo seguro con funciones de red Hola Natalita1984 En el link que te puso el compañero hay un archivo comprimido SafeMode Repair, te fijas si repara el Modo Seguro, si no sigue los pasos en Modo Normal. Pega los reportes generados para que el compañero te siga ayudando. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |