| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas, desde hace poco tiempo, cuando intento instalar alguna aplicacion, o cuando estoy jugando, se me reinicia el pc, y nose porqué, no se si a lo mejor es algun virus o algo, pero de lo que si me he dado cuenta, que cuando se reinicia, no hace el pitido que hace siempre cuando se enciende Salu2 y gracias con antelacion EDITO************ Podria ser por la temperatura? Es que con eso de que es verano, y ultimaente hace mas calor qu een el desierto.... Me he instalado el everest y me sae lo siguiente en la pestaña snsores: Código: Propiedades del sensor:
Tipo de sensor VIA 686 Internal (ISA 6000h)
Intrusión detectada en el chasis No
Temperaturas:
Placa base 38 °C (100 °F)
Procesador 76 °C (169 °F)
Aux 24 °C (75 °F)
Seagate ST3250620A 46 °C (115 °F)
WDC WD1600AAJB-00J3A0 41 °C (106 °F)
Ventiladores:
Procesador 3068 RPM
Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.67 V
+2.5 V 0.24 V
+3.3 V 3.28 V
+5 V 4.85 V
+12 V 12.59 V
Debug Info F 37 00
Debug Info T 84 DC A4
Debug Info V 8C 14 CE C4 D2
Gracias de nuevo. P.D: Mi proceador es un AMD athlon a 1.3Gherz, supongo que esto será imprescindible para saber si está bien la temperatura del micro, que creo que es bastante alta. Última edición por ernanillo fecha: 06/07/09 a las 08:36:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio PC HOLA ernanillo , para ver si el problema es causado por algun virus haz lo siguiente. (tambien puede ser un problema de hardware). Te dejo una pregunta, en modo seguro tambien se te apaga?? Por favor, sigue estos pasos: Si alguno no puedes realizar, continua con los otros. 1 Descarga lo siguiente: (LOS INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LOS ACTUALIZAS......PERO NO LOS EJECUTES AUN) » CCLEANER. Lo instalas según Su Manual » MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual. 2 Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 3 Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI 4 Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI 5 Ejecuta MALWAREBYTE. Selecciona hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. En su "registros" quedarà guardado el reporte que se genera para luego copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. 6 Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema. 7 Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANERSi utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES, y el de kaspersky online. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio PC En modo seguro, probe ayer y no, no se reiniciaba, e incluso instale un par de programas (entre ellos el everest) y sin problemas, lo unico que iba mas lento EDITO**** He leido tu respuesta, y nose si sera lo mismo, pero le estoy pasando el ad aware y el eset, que los tenia ya instalados Última edición por ernanillo fecha: 06/07/09 a las 08:45:26. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio PC Om pos en cuanto instale y termine, reporto los logs de ambos programas :) Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio PC Hola, recien veo que editastes el tema, y pusistes la temperatura. La verdad que mi fuerte no es el hardware, pero 76º de temperatura, es muy alta. Me animaria a decir que el problema de que se apaga la PC, es por la alta temperatura. Aca, te dejo unos enlaces que muestra, como bajar la temperatura; Manual limpieza interna del computador Refrigeración de Hardware Salu2. Última edición por Fer21021 fecha: 06/07/09 a las 15:15:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |