No inicia sesión después de limpiar VIRUT.NBP Ante todo, gracias anticipadas a quienes se encargan de las respuestas, por su paciencia.
Hace dos días me infecté con VIRUT.NBP. Al principio creí que era Bagle porque no podía ingresar a los scan online ni actualizar mi NOD32. Al bajar herramientas como el elibagla y el combofix, las infectó. Finalmente logré pasar una herramienta AVG que me avisó del virus y que este se copió a todos los ejecutables del pc. Nunca me había encontrado con un virus de esos malos.
Supongo que entré en pánico y ocupé alguna herramienta mal (parece que el kidokill), ya que en algún momento me salió un aviso de problemas con el userinit.exe. La cosa que de pronto ya no pude entrar en sesión, porque ésta se cerraba automáticamente. Instalé un SO paralelo (windows XP uE 9.5, ya que no tengo disco del XP sp3 que es el por defecto) y pasé el DrWeb y el Malwarebytes en modo a prueba de fallos, logrando desinfectar todo. Pasé el Kaspersky online también.
El pc está limpio según todos los antivirus. El tema es que no logro reparar el inicio de sesión en el SO original (XP sp3). He tratado revisando el registro desde el SO paralelo,y al menos consegui que al copiar el userinit dejara de salir el cuadro DOS que me avisaba de la falla en ese archivo. Ahora sólo se queda fijo con el escritorio vacío y con un aviso en bucle de fallas en el drwtsn32.exe y el dwwin.exe. No responde a la llamada al administrador de Tareas. No dispongo del disco respaldo del SO XP sp3, sino habría tratado de repararlodesde ahí.
Sólo requiero reparar mi inicio de sesión. ¿Me servirá buscar en la red el XP sp3 o necesito alguna versión específica? (la versión instalada está licenciada, pero el amigo que me la prestó anda de viaje y se demorará en volver).
Después de ver montones de páginas con consejos bestia como "formatea tu pc", valoro esta página, que es un poco más seria para el cuento.
Gracias por la paciencia, y saludos.
Última edición por gonzalo1461 fecha: 06/07/09 a las 17:54:37.
Razón: Para especificar más y obtener respuesta
|