| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Chequear mi PC Hola, queria comentaros, yo tengo instalado en mi pc el nod32 y SUPERAntiSpyware Free 4.26, Nunca pille nada grave que yo sepa claro, y esta es mi pregunta, como chequear mi ordenador con otros antivirus por si acaso y de una forma profunda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chequear mi PC Hola cacharrero: Yo te recomendaría que empezaras haciendo Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación El punto no es necesario que lo realices todavía.En el punto realiza los análisis con Eset (Nod32) online scanner y con kaspersky online.En tu próximo mensaje me pones el reporter del kaspersky online, si encontrara alguna infección y necesitaras ayuda para quitarla, y me comentas las incidencias que hayas podido tener. Si todas las herramientas te dan que tu máquina está limpia, no tienes porqué preocuparte más al respecto. Ya me comentas algo. Un saludo. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |