• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Windows tarda en apagarse (Solucionado)

Resumen del tema: Windows tarda en apagarse (Solucionado) - Hola, tengo una portatil Compaq, con Windows Vista Starter. Lo que pasa es cuando le doy a apagar se queda en el escritorio un buen rato, luego sale que un programa aun sigue abierto (esta ...

Usuario Avatar de Pabloo01

Windows tarda en apagarse (Solucionado)

Hola, tengo una portatil Compaq, con Windows Vista Starter. Lo que pasa es cuando le doy a apagar se queda en el escritorio un buen rato, luego sale que un programa aun sigue abierto (esta todo cerrado) y si deseo apagar el equipo con el programa abierto, cuando le doy a Apagar Equipo la barra de tareas comienza a pestañar y tarda en desaparecer. Que puede ser?

Gracias.

Colaborador Avatar de Demiann

re: Windows tarda en apagarse (Solucionado)

Hola Pabloo01

¿ Te aparece el nombre del programa que dice que haun sigue abierto ?

Saludos!

Aparece;

AMD:CCC
      y en algunas ocasiones
      explorer.exe

Hola Pabloo01

Optimiza tu sistema, pasa Ccleaner en su opción Limpieza y Registro tal como lo indica su manual y haciendo copia de seguridad de este ultimo, cuando termines utilizaAdvanced SystemCare v3 en sus opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Te fijas si mejora el problema, tambien se podria desactivar procesos no esenciales que inician con Windows, muchas veces instalas programas que cargan al iniciar el sistema y estos procesos se ejecutan en segundo plano sin que tu te percates, los no esenciales se pueden desactivar, obvio que no se traten de procesos de tu antivirus, antispyware, firewall ( programas de seguridad ) y tampoco procesos propios del sistema.

Si te diriges a la opción Herramientas del Ccleaner y luego a la opción Inicio puedes visualizar esos procesos, si quieres te puedo ayudar a ver que procesos no son esenciales y que puedas desactivar sin problemas.

Puedes hacer una captura de lo que te muestra en Inicio Ccleaner y subir la imagen en un proximo post:

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Comenta como te fue.

Saludos!

Sigue igual, solo que ahora algunas veces aparece ese mensaje. Dejo las imágenes:

PD: Ahora que me fijo, no tengo firewall

Hola Pabloo01

¿ Pasaste los programas que te recomende y no soluciono nada ?

Te indico que el proceso que tarda en cerrarse AMD:CCC es el Catalyst Control Center, el primer elemento de inicio y puede ser el que este dando problemas, lo que veo es que podrias desactivar el Ares, Winamp y Windows Live.

PD: Ahora que me fijo, no tengo firewall
      Fijate en el centro de seguridad como esta el firewall de Windows, si llegara a estar inactivo, lo activas.

Lo que me preocupa mas, es que ¿ donde esta tu antivirus ? no lo veo ni activo ni desactivado, lo unico que me parece ver es el Windows Defender que es un antispyware y no cumple la función de antivirus y para colmo haces descargas con Ares ¿ como las analizas para descartar que esten infectadas ?

Tienes Antivirus Gratis | InfoSpyware por si no puedes pagar uno, los mejor vistos en este momento son Avira y Avast ( solo se instala uno )

Si has estado sin antivirus podrias hacer un scan online con Kaspersky asi vemos si se colo algo, pegas el reporte generado en tu proximo post, las indicaciones estan en el manual.

Nos comentas.

Saludos!

Voy a dejar el informe de Kaspersky mas tarde, porque tengo otro post donde tengo que dejar un informe de Panda.
      Sobre el firewall, cuando lo intento de activar dice que Windows no pudo activar, le intento activar manualmente y tampoco se puede.

Hola Pabloo01

Acabo de ver tu otro tema abierto, no me habia fijado y ya otro compañero te esta ayudando a verificar que tu sistema no este infectado.

No es necesario que pegues el reporte de Kaspersky seria lo mismo que te aconsejan alli y te confundiria mas que ayudar, lo que no puedes activar el firewall puede ser un sintoma de infección que se lo tendrias que informar a la persona que te ayuda alli.

Te aconsejo que primero termines el tema que estas llevando alli ya que los problemas originados en el sistema puede ser debido a una infección ( si la hubiera ).

Cuando termines de revisar tu pc en ese tema, continuamos en este, si es que el problema ya no se soluciono

Me comentas.

Saludos!

Pues creo que lo de la infeccion ya termino, pero lo del firewall aun no lo puedo activar. Deje pantallazos en el otro tema para que veas lo que sale al intentar de activarlo.

Hola Pabloo01

Veo que en el otro tema te recomendaron un firewall que es mucho mejor que el de Windows, si vas a instalar ese, no es necesario activar el de Windows ( se debe tener solo un firewall activo ), comenta despues que decidiste con respeto a eso.

Tambien veo que instalaste Avast, muy buen antivirus, era preocupante que no tuvieras uno, tambien si tienes Windows original ( no pirata ) recuerda descargar actualizaciones de seguridad ( visita Windows Update ).

Y con respeto a este tema ¿ se soluciono el problema que tenias al apagar la pc ?

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo