• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?(Solucionado)

Resumen del tema: algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?(Solucionado) - saludos al foro; en este momento acudo con una gran duda si existira algun software que identifique los posibles sectores dañados de un disco duro? , si alguien sabe de alguno...

Usuario Avatar de phanthomtenjou

Pregunta algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?(Solucionado)

saludos al foro;

en este momento acudo con una gran duda si existira algun software que identifique los posibles sectores dañados de un disco duro? , si alguien sabe de alguno
      Última edición por Firewall fecha: 10/07/09 a las 23:54:16

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?

Hola phanthomtenjou ¿por que no intentas mejor hacer un Chkdsk?

Inicio>>Ejecutar>>Cmd>>escribe "chkdsk" y con esto se busca revisar el disco duro para que repare los errores que encuentre.

Un saludo
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mensaje Re: algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?

ya lo eh echo de echo es un disco que formatee en windows a la manera clasica y despues con formato rapido
      despues de eso le di en el chndisk despues le di una paso con el clean disk security despues procedi a instalar windows de la forma abitual el mismo de siempre con disco nuevo sin rayones ni nada y elegi la opcion formato rapido ntfs y resulta que al instalarse en la barra donde aparece el proceso en la parte en la cual decia los archivos que se estan copiando se detuvo diciendome que no se podia copiararchivo fulanito xx cancele cn f3 y reinicie la instalacion y otra ves pero mas adelante del proceso como al 50% que no se podia copiar archivo sutanito x cancele nuevamente con f3 y reinicie y otra ves archivo perenganito xxx al 60% y asi varias veses asta lograr la 12 ves que reinisie al fin se instalo al 100% se reinicio el pc y despues de la pantalla de vienvenida ahy fue cuando me sorprende una pantaya azul que decia error de calculo que el calculo de (no recuerdo bien que era) era diferente al calculado ai qeu opte por quitarlo y volver a formatear con windows..

por eso mi pregunta si algun software podria identificar si algunh sector del disco duro esta dañado ?

Hola de nuevo phanthomtenjou ¿ya lo revisaste con la herramienta de diagnostico del fabricante?

No encontré uno en especifico para eso pero en mi caso o tengo PCDoctor integrado con sistemas Lenovo.

Salu2.
      BaCk TrAcK 4
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Articulo Re: algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?

pues mi pc es una armada y no cuenta con alguna utilidad como esa

existira algun otra posibilidad?

Hola de nuevo phanthomtenjou mira encontré este programita puede que te sirva lee la descripción en lo personal no lo he usado pero la descripción suena bien.

Un Saludo.
      BaCk TrAcK 4

Triste Re: algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?

mm solo que no me aparece ningun linck ni nombre de programa alguno

Una disculpa se me olvido lo más importante (pequeño detalle )

http://ibm-hitachi-drive-fitness-test.softonic.com/

Suerte.
      BaCk TrAcK 4

bueno ya mismo lo descargue ahora solo falta volcarlo a cd para poder analizar mi disco

Sonrisa Re: algun sofware para saber si el disco duro esta dañado?

lo eh descargado y copie unos cuantos archivos en el disco en blanco
      lo inicie como segun decia el manual u las canciones en formato mp3 las daña al igual que las imagenes tipo gif los .doc y otros tipos de imagenes parecieron no dañarse a esepcion de una fotografia de alto pixelaje quizas recomendaria ese programa siempre y cuando se aga un respaldo total de la informacion desconosco si mi disco tendra fallos en el , ya que el programa dice que todo ok desconfio un poko del programa pero bueno continue mi formateo normaloto con previo formateo clasico osea el lento y buala todo ok se instalo el windows y todo jalando exelente,,

cabe mensionar que las veses anteriores segun yo solo nesesitaba un formateo ligth (rapido ntfs) ya que abia yo borrado todo lo que contenia el c/: desde ubuntu y lo limpie con clean disk security el (cual ase algo paresido al cclaner en su funcion de borrar espacio en blanco) y por ello daba formato rapido y esta ves que di formato normal todo ok

como dije antes no se si aya sido el programa
      http://ibm-hitachi-drive-fitness-test.softonic.com/

o que di el formato normal ya que probablemente el clean disk security limpio el disco pero lo dejo sin formato para archivos ntfs ( ya que los deja en blanco en blanco totalmente sin dar oportunidad a una futura recuperacion de archivos)

pero ya eh solucionado el problema si ah alguien mas le pasa recomiendo siempre formatear en modo normal ( asi el tardadito)

y no abiendo mas comentarios de mi parte solicito por favor se de EL TEMA POR SOLUCIONADO

muchas gracias por su ayuda compañeros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo