Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/07/09, 03:59:55
Usuario

Malware spywares >> "gpcdt" y "8gig0ofk"

me entraron estos virus y ya se como quitarlos y ps enrrealidad ya los quite.

"gpcdt" y "8gig0ofk"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
yo los logre ver, entrando a cualquier carpeta, luego hacemos clic en Herramientas > Opciones de Carpeta > se abre una ventana y seleccionar la pestaña ver.. y activar las casillas "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" "Mostrar contenido de carpetas del sistema"
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

.- Apagar el "Restaurar Sistema"

.- Descargué, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

* Flash_Disinfector.exe (al final del post)
* Malwarebytes' Anti-Malware
* CCleaner

.- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

.- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.

Cita:
Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

Al terminar haga un escaneo general del sistema con Malwarebytes' Anti-Malware.

.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

.- Realice un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online.

.- Reinicia y comprobar el sistema.

pero no se como quitar sus efectos o algun experto en este virus sabe que mas estragos deja y como remediarlos...

uno de ellos es que los otros equipos de la red ya no pueden entrar a este que fue el infectado, mientras que este si puede entrar a todos...

sea cual sea la forma que intente entrar a este no puedo....

las otras computadoras si muestra que este equipo esta conectado a la red.. pero de ahi a entrar es otra cosa....

ya no comparte impresoras

la pc infectada se llama
rotciv, todas estan bajo la red GRUPO_TRABAJO

Ejecutar
\\rotciv\programas\

dice que no se tiene permiso para entrar.

Algun experto en este tema o que me pueda orientar para reparar los problemas o que me aconseje que hacer o si tengo que ir a algún foro donde pueda ver la solucion.. =( porfas...
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro