| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| todo empezo por kill.exe ... Buenas noches ! Me di cuenta que mi pc tenia un problemilla que fue creciendo cada vez mas grande y ahora ya se me salio de las manos. Soy amateur en esto de las computadoras a si que perdon si no me doy a entender o no entiendo bien. Cuando enciendo la computadora e inicio sesión sale este error: kill.exe - error de aplicación la instruccion en "0x010015b1" hace referencia a la memoria en "0x2010220e0" no se puede "read" Y por pereza nunca le hice caso y pasaron unos días y cuando salio ese error se abrió otra ventanilla que decía algo así c:/thund/f/thun.exe aunque cambiaba lo que decía y no siempre se abre. Trate de solucionar todo el problema empezando por lo del kill.exe arranque en modo seguro use el cc clenaer super-antispyware malaware y mi antivirus bit defender todos actualizados y llego a eliminar algunos virus , malwares y spywares. Pero el problema empeoro y cuando volvía a iniciar mi sesión volvía a pasar lo del error y la ventanilla y aparte el bittorrent me indicaba que habia bloqueado un virus y no puedo eliminarlo. buscando en este foro me encontre con un tema del kill.exe y en los pasos pedia que desactivara restaurar sistema y cuando trate no podia ver la pestaña de restaurar sistema asi que busque una alternativa para desactivrla y decia que ejecutara alguna clavesilla y cuando trate de usar EJECUTAR oh sorpresa ya no tenia eso en mi inicio ni servia windows+r ni por el administrador de tareas . Solo me quedaba volver a escanear con mi antivirus pero no podia entrar en modo de fallos asi que no se como solucionar todo esto . Por cierto buscando en el disco duro me encontre con un archivo de notepad que se llamaba gina.exe junto a una carpeta que se llama Regunlocker backups que cuando abrí volvió a abrir la ventanilla que ya les comente. agradezco mucho siquiera por que leíste mi letania y muchas gracias al que me pueda ayudar Pd segun yo tenia muy bien protegido mi compu con bit torrent malaware cc clenaer superantispyware y tune up utlities los cuales mantenia actualizados y se los pasaba cada mes .. que creen q fue lo que me fallo ?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todo empezo por kill.exe ... Cita:
Si puedes ejecuta estos pasos: Descarga y ejecuta las siguientes herramientas en modo normal: -Ccleaner + Manual -Lop S & D por Eric_71 Lop S & D lo ejecutas así: 1) Haz doble clic en LopSD.exe 2) Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter 3) Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa 4) Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter 5) Espera hasta el final de la exploración 5) Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta. 6) (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt) -Ejecuta Ccleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre. Ejecutas un scaner online con -Kaspersky Online 5.0 o Panda Active Scan 2.0 + Manual Si no puedes seguir un paso, saltatelo y sigue con el otro, para avanzar, ok ![]() En tu próximo mensaje pega los reportes que te generen Lop S & D y kaspersky o panda. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |