| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con un supuesto virus Señores, buenas noches La verdad es que no se si lo que mi computadora tiene la cataloga como virus o no, pero decidí postear aqui porque creo que es de lo mas cercano a lo que me acontece, les explico: Tengo una pc con windows XP y hoy que la encendí, me aparecio una ventan que me pide el nombre de usuario y la contraseña, el problema es que en ningún momento la he dejado con contraseña, no me deja acceder a windows. Ya probé entrando en modo seguro y me aparece la misma pantalla, tambien intenté tecleando administrador y dejando el campo de contraseña en blanco, y pareciera como si esta iniciando la sesion (con ese su sonido ta nparticular que tiene windows para iniciar sesion), pero inmediatamente se activa el sonido (tan famoso tambien) cuando windows cierra la sesion y no me deja entrar, pues vuelve a la pantalla de "nombre de usuario y contraseña". Ya no se que hacer, pues lo unico que se me viene a la mente es formatearla... de nuevo... lo cual no me gustaria pues tengo muchos archivos importantes ahí, por lo que les pido su ayuda en este dilema, lo mas pronto posible les agradeceria mucho. Atte. Alex |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lone_Wolf_Alex, si puedes desde otro pc, descarga la siguiente herramienta para empezar y la grabas en un cd. Luego la ejecutas como dice el manual: -Dr web Live CD, lo ejecutas y comenta si se fué el problema, o como sigue el pc. Culquier cosa dices Saludos Última edición por ato7945 fecha: 05/07/09 a las 22:58:38. Razón: Error |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con un supuesto virus agradezco tu rapida respuesta, y te pido en este caso que me tengas paciencia pues soy un poco lento en esto de las computadoras, para comenzar, no puedo acceder al escritorio siquiera, nisiquiera en modo seguro, por lo que no se como bajarme estos programas y correrlos. por lo que, como puedo descargar e instalar y correr dichos programas si no me deja iniciar sesion? un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |