| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con mi teclado Hola porfavor necesito ayuda con unas teclas q me funcionan mal, las caracteristicas de mi proBlema son las siguientes: -Cuando apreto la tecla ''e'' sale el explorador de Win. -Cuando apreto la tecla ''r'' sale ejecutar. -Cuando apreto la tecla ''u'' sale administrador de utilidades. -Cuando apreto la tecla ''d'' se minimiza todo. -Cuando apreto la tecla ''f'' sale Buscar. -Cuando apreto la tecla ''l'' sale para camBiar de cuenta de Win. -Cuando apreto la tecla ''m'' se minimiza todo. escriBi parte de este post con copiar y pegar, porfavor ayudenme. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi teclado Cita:
, desde cuando ocurre eso? tienes disquette o CD de los drivers del teclado? o vino con el PC? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi teclado Bueno lo arregle pero cuando apague la PC seguro se pone mal, esto no se como ha pasado, como no soy el unico q usa esta PC, no tengo CD del Driver del teclado ni naa, lo pongo asi nomas, creo q ha sido una desconfiguracion pero no encuentro la razon exacta del problema por ello acudi a ustedes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi teclado Hola Entonces lo unico que te queda es decir las caracteristicas de la PC, y además marca y modelo del teclado (generalmente en la parte posterior hay una etiqueta) Ya nos contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi teclado No creo q sea problema de mi teclado ya q hasta ayer andaba bien, aparte q hace mas de 1 año me paso, pero solo lo apague y se soluciono, ahora nose q pasa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi teclado De verdad no hay nadie q sepa de este problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi teclado tiene opciones adiciones multimedia? osea botones extras? o es simples? tienes bien la configuracion de idioma de tu teclado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi teclado Sip tiene botones extras pero no los uso, aunq no se si es la razon de la desconfiguracion, y tmb tengo la configuracion de idioma bien y como deberia estar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi teclado si, es posible que lo sea, aunque yo uso tambien uno con botones extras y ningun problema, bueno, empieza por este procedimiento para ir descargando de que no sea ningun "virus jugueton" ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi teclado Bueno solo para avisar q ya solucione mi problema. , nose como pero ya no pasa nada malo con mo teclado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |