| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el portátil se me bloquea al pasar cualquier antivirus en el archivo oobe Agradezco ayuda sobre el tema: al pasar antivirus, programa antimalware o spyware el portátil se me bloquea en el siguiente directorio: c/windows/system32/oobe. A veces avanza un poco pero siempre se detiene en esa carpeta, bloqueándose completamente, sin dejar mover el puntero ni nada por el estilo. La única opción que me permite es apagarlo directamente en el botón de encendido. Gracias por la ayuda de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el portátil se me bloquea al pasar cualquier antivirus en el archivo oobe Hola architeuthis. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el portátil se me bloquea al pasar cualquier antivirus en el archivo oobe Muchas gracias Nizax por tu comentario. Probaré y te comentaré que tal. Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el portátil se me bloquea al pasar cualquier antivirus en el archivo oobe Ya por lo pronto me quedo confuso... Al pasar el Ccleaner y el Panda( es el antivirus que tengo) se me sigue bloqueando en el dichosito oobe. Falta el Dr. Web que está tardando un poquitín... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el portátil se me bloquea al pasar cualquier antivirus en el archivo oobe Pues con el Dr Web si que se traba. El asunto es que es ese portátil no tengo conexión a internet. Ahora mismo escribo desde el PC, que si tiene. Pues lo dicho, se sigue trabando en el mismo archivo. Gracias Nizax por aguantar la paliza que te estoy dando con esto... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el portátil se me bloquea al pasar cualquier antivirus en el archivo oobe Hola intenta hacer esto: Descárgate el programa Kaspersky Rescue Disk. Graba el Kaspersky Rescue Disk en un CD o DVD. Prepara el ordenador para que arranque desde la unidad lectora de CD/DVD. Para ello tienes que:
Deja que el ordenador se reinicie y cuando empiece a hacerlo inserta el CD en el que has grabado el Kaspersky Rescue Disk. Ejecuta el análisis antivirus del Kaspersky Rescue Disk y elimina todo lo que te encuentre.Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |