| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Migrar de Windows XP a Vista el vista tiene muchas mejoras en cuanto a la visualizacion pero para mi fue un fracaso de microsoft yo no cambiaria al xp por nada, de hecho me baje el issopack y instalo visualizacion de windows 7 y me gusta en mi opinion usa muchos recursos y necesitas una pc muy buena si queires caqmbiar cambia a windows 7 saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Migrar de Windows XP a Vista el windows vista con esa pc que tiene te correra muy bien. no le pares a lo que dicen, el windows vista es mejor que xp en todos los aspectos.. eso de que jala mucha ram si es verdad pero lo hace para el sistema, y lo hace para andar mas rapido y todo y en caso de que nesesites lo dejara en blanco en windows vista lo mas importante casimente no es la memoria ram,, es el procesador.. si tienes 1.5gb de ram es ya suficiente para andar bien y tener un procesador por lo menos a 3.0ghz single core ya te andaria bien cambiate al vista si quieres te aseguro que te gustara mucho.. si no lo has usado. te pondras a punchar un pongo para que apredas a usarlo esa es mi opinion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |