| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas para imprimir cuando voy a imprimir un documento en word me sale '' the file is failed'' y a veces solo se quita el icono de la impresora y no hace nada..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas para imprimir Hola, zxcvbn. Pues creo que con esos datos no se te puede ayudar. Danos más datos para poder decirte algo. ¿Qué impresora tienes? ¿Cuál es tu SO? ¿Sólo te pasa cuando imprimes archivos de Word o de cualquier parte? ¿Qué fue lo último que instalaste/modificaste/descargaste antes de que te empezara a pasar? ¿Te había pasado antes? Si es si, ¿cómo lo solucionaste? Así, con los datos que diste, sólo se me ocurre decirte que desinstales la impresora, limpies el registro de Windows con RegSeeker y la vuelvas a instalar a ver si no te da el problema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas para imprimir hice lo k me dijiste y sigue igual, pero ahora no sale ''the file is failed'', cuando le doy a imprimir hala la hoja y despues se quita el icono de la impresora y no hace nada. uso xp y la impresora es una HP DESKJET 648C ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |