![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! q me dicen de esta herramienta: ADVANCED WINDOWS CARE? Al parecer esta buena por lo que he leido, yo la baje y parece que la maquina funciona mucho mejor, mas rapida. lo que hace: examina todo el systema, busca errores que causan que la compu se congele o responda lenta y los repara, tambien soluciona errores de coneccion a internet, las visuales de windows etc, al parecer esta muy bueno saludos http://www.iobit.com/WindowsCare.htm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola! q me dicen de esta herramienta: ADVANCED WINDOWS CARE? Hola, pumaschamp. A simple vista no tiene mala pinta. Sirve para Windows 2000, XP y Vistas. no ocupa mucho espacio (unos 10MB) y no necesitas una super máquina para utilizarlo. Tiene una buena función... Parece estar bastante bueno, por la presentación que trae, pero habría que probarlo para decir más exactamente qué puntuación darle. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 09/02/06 a las 14:13:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola! q me dicen de esta herramienta: ADVANCED WINDOWS CARE? Hola amigos, pues yo necesito ayuda con esa herramienta, la ejecute en mi windows server 2003 enterprise y ahora no carga windows, es decir lleg a hasta el punto en que pone la figura de fondo de pantalla y alli se para, no sale la barra de taresas ni los iconos de escritorio, he visto los procesoso y hay varios pero no esta explorer.exe, y al bootear le doy f8 y le digo que se inicie desde la ultima vez que se ejecuto bien y tampoco funciona, se para en el mismo lugar, ayuda por faovr amigos... Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |