| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Buenas! ¿como les va?, bueno les digo mi problemaa! desde hace varios diaa mi laptop, a lo que entro en administracion de dispositivo me aparece este dispositivo con les adjunto una imagen por si no me entienden! ![]() buenoo ese es mi problema ![]() espero me puedan ayudar mi Laptop es una Hp Modelo: Pavilion dv5000 Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate. ( sin service pack instalado ) Saludos! PD: tambien me podrian ayudar con estee temaa para aquellos que tengan una laptop con este modelo.. Driver Microfono.. Vista Ultimate! [Solucionado] Última edición por dmunoz2009 fecha: 05/07/09 a las 06:23:02. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Modem-Pci! (Solucionado) Hola dmunoz2009 ¿ Tienes un modem telefonico analogo ? si es asi, te falta el driver. Fijate si vino un CD con el driver cuando adquiriste la pc, aunque si no lo usas no te preocupes. Ya leo tu otro tema, si se algun dato, posteo. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo modem alguno hehe!.. bueno si tu dices que no importaa ok! hehe Vàlee revisa el otro temaa Saludos(; Pueden Cerrar estee temaa!:D |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Modem-Pci! (Solucionado) Hola dmunoz2009 Me refiero que no importa si no usas ese modem para conectarte a internet... Ok damos este tema como solucionado Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |