Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/07/09, 22:46:48
Usuario

Malware necesito ayuda

HACE DIAS QUE MIS AMIGOS ME VIENEN DICIENDO QUE LES MANDO UN ENLACE POR MSN ...QUE LES MANDO EL SIG. ENLASE RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ... POR LO QUE VEO ES UN VIRUS PERO NO LO PUEDO SACAR LE PASE LOS PROGRAMAS Q TENGO COMO SUPERANTISPREWARE, NOD32, EL CLEAN, ADWARE Y EL SPYBOT Y NADAAAAA
NECESITO AYUDA LE DEJO LO SIG

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)
Scan saved at 10:45:53 p.m., on 04/07/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
Boot mode: Normal

** Log HJT no solicitado editado **
NO ponga su Log de HijackThis y/o ComboFix en este sector del foro o serán eliminados

Seria conveniente que leyeras esto para estar informado.

*Politicas del Foro

*consejos

*Antes de usar el Hijackthis

Algunos consejos de escritura

Espero no molestar con mi comentario!!

Escribir mejor

ESPERO QUE ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/07/09, 22:56:15
Colaborador

Re: necesito ayuda

hola coty_lvm bienvenido al foro

Recuerda leer:
Políticas del Foro de InfoSpyware
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Cita:
No ponga su log de HijackThis aquí !!
NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados.

Edita tu log de HijackThis ya que aquí no va.

Y por favor no escribas todo en mayúsculas ya que das a entender que gritas.
__________________________________________________ _______________

Realiza lo siguiente:
Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales)
  1. CCleaner, su manual.
  2. MSNCleaner (Al final del tema), su manual.

Desactiva el Restaurar Sistema y reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos"(modo seguro).

Ejecuta las herramientas una por una:
-Ejecuta MSNCleaner
Cita:
Pasos para su uso:
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Da Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Marca las opciones:
    • "Eliminar archivos temporales" .
    • "Restaurar el archivo Hosts".
    • "Desbloquear el Internet Explorer".
    • "Habilitar el Administrador de Tareas, Panel de Control, Regedit,..... Entre otros al analizar".
  • Da Clic en el botón Eliminar.
*IMPORTANTE Si MSNCleaner no se puede ejecutar, cambie el nombre a MSNCleanerFix.exe o al nombre que desee

- Reinicia en modo normal y usa CCleaner.
  • En su opción de Limpiador para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
  • luego en su opción de registro (haciendo copia de seguridad).

-Para terminar realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual
y pegas el reporte que genere junto con el de MSNCleaner

**NOTAS**
-Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua.
-Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlo.
-Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema".

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/07/09, 19:49:51
Usuario

Molesto Re: necesito ayuda

mira pase el msn cleaner renicie en modo normal y se me colgo la computadora al momento de cargar todos los programas justo cuando inicia y el boton de iniio aparecia como colgado... entonces restatie la computadora y ahi me andubo bien ..,. luego paso a ejecutar el ccleaner limpie tanto programas como registro y resulta que ahora me aparecen carteles diceindo que la memeoria no se puede "read" y el programa que tenga abierto me lo cierra... y en el intento de seguir los pasos del kaspersky online cuando reinicio y lo pongo en modo a prueba de fallos pero con funciones de red no puedo conectarme a internet
apreto en el icono de conexion y no funciona y no puedo entrar a la pagina de kaspersky online .........
La maquina me anda cada vez mas pero mas lenta y ya no se que hacer internet casi ni anda por lo general la mayoria de las veces solo envia bytes pero recibo muy pocos entonces no puedo navegar... ya no se que hacer
tendre que formatear
  post #4  
Antiguo 05/07/09, 20:30:19
Colaborador

Hola

Aun no ha< editado el log de HijackThis para poder ayudarte tienes que editarlo.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 06/07/09, 00:59:25
Usuario

Pregunta Re: necesito ayuda

COMO EDITARLO ??? LO COPIO Y LO PEGO ACA??
  post #6  
Antiguo 06/07/09, 01:03:50
Colaborador

Hola amigos.

Solo para agregar información al usuario.

Siguiendo este enlace veras como editar, borrar una respuesta:
Saludos.

post #7  
Antiguo 07/07/09, 00:38:33
Usuario

Idea Todos los problemas, el que soluciona esto es el mas pro!

HOLA SOY MAS QUE NUEVO EN ESE FORO PERO BUSCANDO LA FORMA DE SOLUCIONAR MIS MULTIPLES PROBLEMAS ENCONTRE ESTE SITIO..
A CONTINUACION VOY A DESCRIBIR LOS PROBLEMAS COMO FUERON SURGIENDO A LO LARGO DE LOS DIAS:
AL PRICIPIO NOTE LA MAQUINA MUCHO MAS LENTA
LUEGO LA CONEXION A INTERNET COMENZO CADA VEZ A SER MAS INESTABLE ( AL COMIENZO ME CONECTABA PERO ENVIAVA MILLONES DE BYTES Y RECIBIA MUY POCOS POR LO QUE ME ERA IMPOSIBLE NAVEGAR... ACTUALMENTE PUEDO NAVEGAR PERO PIERDO LA CONEXION A LOS 10 MIN DONDE TENGO QUE VOLVER A CONECTARME).
EL SIGUIENTE PROBLEMA FUE QUE DE LA NADA CUANDO ABRIA UN PROGRAMA ME APARECIA UN CARTEL DICIENDOME ENTRE OTRAS COSAS LA MEMORIA NO SE PUEDE "READ". Y CONTINUABA CERRANDOME EL PROGRAMA.
LUEGO DE ESTO SIGUIO CON EL MSN CUANDO MIS CONTACTOS ME PREGUNTABAN QUE ERA LO QUE LE MANDABA COSA QUE DESCONOCIA YA QUE SEGUN ELLOS LES MANDABA UN LINK DE RAPIDSHARE PARA DESCARGAR UN ARCHIVO LLAMADO SAFARI.ZIP
fUE AQUI DONDE SIN REINICIAR EN MODO SEGURO NI APAGANDO EL RESTAURADOR ANALICE LA COMPU CON EL NOD32, EL ADWARE, EL SPYBOT Y EL CCLEANER... Y EL TUNEUP UTILITIS QUE ME PARECE Q AHI SE HIZO LIO (ESE PROGRAMA DE MEJORA DE RENDIMIENTO NO ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA).
AL DIA SIGUIENTE LOS PROBLEMAS IBAN AUMENTANDO LA MAQUINA YA ESTA MUCHISIMO MAS LENTA ME SALIERON ALGUNOS MENSAJES DE ERROR DE LOS CUALES NO RECUERDO BIEN Y DECIDI ABRIR MI PRIMER TEMA EN ESTE FORO PERO NO TUBE SOLUCION.
SIGUIENDO LOS PUNTOS ACONCEJADOS POR UNO DE LOS AYUDANTES DE ESTE FORO CONSEGUI EJECUTAR EL MSNCLEANER EN EL MODO SEGURO Y EL CCLEANER EN EL MODO NORMAL PERO RESULTA QUERER PASAR EL KASPERSKY ONLINE EN EL MODO a PRUEBA DE FALLOS CON FUNCIONES DE RED, SE ME HIZO IMPOSIBLE ESTABLECER UNA CONEXION YA QUE NO HABIA FORMA DE CONECTARME.
FUE ASI QUE VOLVI A INICIAR EN MODO NORMAL Y CONTINUAR PASANDOLE EL KASPERSKY ONLINE COSA QUE VOLVIO A SER IMPOSIBLE POR QUE MI CONECCION DURA ALREDEDOR DE 10MIN ONLINE Y LUEGO SE ME DESCONECTA.
EL SIGUIENTE PROBLEMA FUE LUEGO DE INSTALAR EL MALWAREBYTES Y EL SPYWAREBLASTER... YA QUE AL INTENTAR PASAR ESTOS DOS PROGRAMAS EN MODO A PRUEBA DE FALLOS... APARECE EN EL INICIO UN CARTEL QUE ME DICE C:/WINDOWS/SISTEM32/MSGYLH.EXE NO SE A ENCONTRADO LA APLICACION Y A CONTINUACION OTRO CARTEL QUE INFORMA DE LO MISMO PERO COMO UN PROBLEMA DE EJECUCION DE DICHO ARCHIVO...
LUEGO DE ESTO AL INTENTAR ABRIR CUALQUIER PROGRAMA QUE POSEO EN LA PC ME SALE EL FAMOSO CARTEL DE "CON QUE PROGRAMA LO DESEO ABRIR" COMO SI NO RECONOCIERA LA EXTENCION *.EXE Y NECESITARA UN PROGRAMA PARA ABRIR CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS..
ESTO HACE QUE DE AHORA EN MAS NO PUEDA ABRIR NINGUN PROGRAMA Y AL MISMO TIEMPO NO PODER ANALIZAR LA COMPUTADORA CON NINGUN PROGRAMA..
EL FIREFOX LOGRE ABRIRLO SELECCIONANDO AL MISMO FIREFOX PARA ABRIR EL PROGRAMA Y LOGRE QUE FUNCIONE PERONO FUENCIONA CON LOS DEMAS
CALCULO QUE EL QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTO Y FINALMENTE LO LOGRE DEBE SER EL MEJOR EN ESTE FORO YA QUE CREO QUE NO HAY OTRA SOLUCION QUE FORMATEAR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA AYUDA POR PARTE DE USTEDES POR QUE VERDADERAMENTE LA NECESITO
SALUDOSS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro