Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/07/09, 20:24:34
Usuario

Molesto blokear acceso de una pc a otra pc .

ola ... soy nuevo acabo de registrarme en la pag. por k despues de estar leyendo durante horas el foro me doy cuenta ....k hay muchas personas k saben por los temas solucionados ... :) ... weno soy uno mas , k se inscribe para pedirles una ayudita ya k no se mucho sobre esto ...
Lo k pasa es k hace komo 1 mes k termine kon una enamorada ..... y weno nuestra relacion es de amigos ... por lo k tiene total libertad y entra a mi computadora , y lo k pasa es k me acabo de enterar k desde su pc en su trabajo , puede entrar a mi computadora mientras esta prendida , weno al principio lo apagaba para no darle el gusto pero tons despues me di kuenta "para k tengo kompu .. si la voa tener apagada siempre , y pues no c komo hacer para blokear ese acceso k ella tiene ... por favor ayudenme ... kreo k no esta bien violar la privacidad de las personas . gracias por las respuestas k puedan darme ... si necesitan algun dato sobre la computadora io se los voa a dar. gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/07/09, 01:50:56
Usuario

Re: blokear acceso de una pc a otra pc .

¡¡Hola!! .

PRIMERO: ¿estás en una oficina conectado a redes de distintos usuarios? O usas un programa para entrar de una pc a otra?

por favor dejanos más detalles de tu ordenador

dato: ¿De casualidad no tienes el programa TeamViewer instalado en tu ordenador ?
  post #3  
Antiguo 05/07/09, 15:00:15
Usuario

ola Luis ! gracias por responder ..
Pues la pc , la tengo en mi cuarto de uso personal (juegos), el cable de internet es unica y exclusivamente para mi ... no tengo redes kon otra pc, tampoko tengo tarjeta inalambrica .... y ..... yo no entro a otra pc ... lo k pasa es k la chika a la cual menciono ... desde su trabajo ..... entra al sistema de mi pc , mira mis documentos entra a mi pc osea hace de todo como si ella estuviera sentada viendo mi pc , y afirmo esto por hace unos dias estuve en una conversacion kon una chika via web cam, de otro pais y ella en ese momento estaba conectada y me komenzo a describir komo era esa chika y todo eso , y despues me dijeron k lo ella hizo era posible realizar entrar a un pc desde otra muy lejana sin necesidad de estar konectados mediante redes , lo uniko k basta es k este prendida la computadora a la cual kieres invadir ... ahora kon exactitud no podria decir si ella instalo algun programa para k pueda hacer eso ... o tal vez saco alguna direccion de sistema para k ella pudiera entrar desde la pc de su trabajo a la mia k esta en mi cuarto y tiene cuchusientos kilometros de distancia ... ahora lo del programa k me dices .... si es k ella lo hubiera instalado .... donde se guarda por defecto? o , como lo puedo ubicar ...... ahora .... ese es el unico programa k puede hacer ese tipo de cosas ?? por k tal vez si es k ha instalado un programa asi , puede k no sea ese , puede ser algun otro soft kon las mismas funciones ...... pienso io , y por algunas otras kosas k me han comentado ...

Estos son algunos datos de mi pc ... no c si kedras mas ... :
- micro : amd phenom x4
- tarjeta de video : geforce 9800 gt
- placa : gygabyte
- win : xp

si necesitas mas informacion de la pc ,algo especificamente k necesites solo pidemelo y a la brevedad te estare respondiendo .... gracias por brindarme tu ayuda ....
  post #4  
Antiguo 05/07/09, 15:03:00
Usuario

pone una lista de los programas que tengas instaldos y vemos por cual es que se esta coenctando para monitorizar tu pc

si quieres solucionar el problema rapido puede que formateando la pc si ella te instalo un programa se borre y no pueda ver mas tu pc

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro