| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? Para cerrar tus temas de manera adecuada: solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo cierren el tema o lo den por solucionado Cita:
Recomendaciones: Explícales tu problema de "Servidor de protección no activado" y el de ares que lo más probable sea que termine en una desinstalacíon del mismo. ![]() Cita:
Un Saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? Me alegra poder haberte guiado para que coloques bien tu tema , coméntame si tienes más dudas o damos el hilo por cerrado ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? Lei tu mensaje pero se me callo la conexión pegame el reporte de panda aquí si quieres para eliminar de una vez por todas el problema y que ya no abras más temas que lo único que ocasionaran es confusión ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? ok, pero panda aún no acaba, cuando acabe lo subo, va en 16%... y ya Anoika me había ayudado con un reporte del panda y se supone mi pc estaba limpio, sin embargo (aclaro que yo no he descargado nada) reapareció el virus (no sé si sera un virus o si serán falsos positivos) ![]() sería que ocurrió por haber jugado ?... será que mis juegos estan infecatdos y cada vez que juego me ejecutan virus?, ojalá no sea así, porque mi pc sin juegos no es nada (el buscaminas y el pinball no son muy divertidos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? Tranquilo que Anoika y Nizax te han atendido bien por lo que a mi parecer terminaran siendo puras cookies ya que por solo jugar y andar en Internet navegando sin descargar nada no te vas a contagiar. Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? si, tenías mucha razón , creo que soy muy pesimista ![]() esperando la cuenta regresiva y cuando llegó la hora: "cookies detectadas", eso me calmo un poco (antes estaba tan paranoico, que cualquier sonido o imagen me asustaba jeje )bueno, ahora sólo a esperar una respuesta en hijackthis.... gracias Sr. Kurgen, Nizax, Anoika y plus-rt ya lo pueden cerrar cuando quieran ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dealio toolbar ? Me alegra 98789 ![]() Si quisieras re-abir el tema solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |