Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/07/09, 20:00:50
Usuario

Triste Que tipo de virus es este?

Lo que sucede es que mi computadora se infecto por un virus que traía una computadora que compre.

cuando meti mi memoria usb a esa otra computadora se tardo un poquito, salio que estaba instalando el hardware y ps luego entre a MiPc para abrirla ps no salio la reproduccion automatica pero al darle doble clic me dio un error que decía...

No hay disco en la Unidad

entonces entre por ejecutar f: y ps listo..

pero cuando la meti a mi otra compu tambien cargo lentamente y aparecia con un icono de una carpeta y ya no la de un disco extraible.

Luego al apagarla se tarda mucho.

pero como que genero un programa que no lo detecta el antivirus y a cada rato genera otros como si fueran virus en documentos temporales porque el NOD32 3.064 los elimina y este programa los genera otra vez y el nod los elimina otra vez... algunas veces el nod muestra ventanita donde dice algo de system32

aparte de todo, cuando intentaba ingresar a mis carpetas compartidas en la PC donde se me infecto del virus, ps ya no podía entrar y en todas las otras de la red, dice que posiblemente esta desconectada.
esta era la ruta que escribía antes tambien y ya no funciona. =(
\\rotciv\programas\

de la computadora infectada a otras si se puede entrar.

muchas veces cuando encendía la computadora no agarraba la red inalambrica pues decia que esta desconectada de la red y si veía en la herramienta de redes inalambricas si lo estaba.

el messenger no entraba
el teamviewer (un programa de asistencia remota) tampoco corría ps necesita conexion a internet.

y si ponía un ping www.yahoo.com -t ps todo bien.... como debe de ser

"Respuesta desde 209.191.93.52: Bytes=32 tiempo=72 TTL=46"

pero si abria el explorador ya fuera mozilla, IE8, chrome ps me decía que no se pudo encontrar la pagina

o si abria una pagina que tenía guardada y le daba clic a sus links no hacía nada, se quedaba igual.

con el combofix quite al parecer el virus, pero este trae sus efectos negativos...
y ps ahora ya no me da reproducción automatica esta computadora cuando meto las memorias USB pero esto es por el combofix porque donde quiera que lo uso me pasa esto...

me gustaría saber como arreglarlo..

y tambien que puedo hacer para poder entrar desde las otras computadoras por medio de la red a la que fue infectada.

de antemano muchas gracias y tengan cuidado con este porque el virus se me instalo antes de que saliera la reproduccion automatica y se instalaba en las otras pc antes de abrir la memory.

Gracias de antemano por su ayuda.

y les dejo esto..

Dell inspiron 1501
windows xp sp3
2gb ram
conectado a red inalambrica y de cable
ESET NOD 32 3.064 con firma de base de datos al 07 de julio del 2009

Edito

Borre todo el reslutado del Combo....

Última edición por Vicmansoft fecha: 04/07/09 a las 22:42:23.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/07/09, 22:05:27
Usuario Habitual

Re: Que tipo de virus es este?

Hola primero edita tu mensaje borrando el log de ComboFix.

2º Ve a inicio--->ejecutar--->combofix /u

3º Hace los pasos que se indican aca:
Trae los reportes. Saludos.

<<<Nizax>>>

Última edición por Nizax fecha: 04/07/09 a las 22:10:16.
  post #3  
Antiguo 04/07/09, 22:44:12
Usuario

ya borre todo lo del bombofix y ahora voy a probar lo que me mandaste y algo que veo de lo mas interesante es que uno de los programas deja una carpeta con un archivo llamada autorrun.inf y que eso evitara infecciones en los pendrive!!!

voy a probarlo y cuento que tal =)

Grax Nizax!!
  post #4  
Antiguo 04/07/09, 23:12:05
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por Vicmansoft Ver Mensaje
ya borre todo lo del bombofix y ahora voy a probar lo que me mandaste y algo que veo de lo mas interesante es que uno de los programas deja una carpeta con un archivo llamada autorrun.inf y que eso evitara infecciones en los pendrive!!!

voy a probarlo y cuento que tal =)

Grax Nizax!!
Primero desinstala combofix como te indique y luego hace los siguientes pasos (trae los reportes al finalizar). Conecta todos las memorias usb para limpiarlas e inmunizarlas. Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #5  
Antiguo 05/07/09, 19:41:20
Usuario

ya lo probe... y todo.. el virus si ya no esta desde hace unos días... ya esta mas rapida mi computadora.
en efecto el programa de Flash_Disinfector crea una carpeta que se llama autorun.inf y dentro va un fichero y esto en conjunto sirve para proteger las unidades de disco duro y las memorias USB, no he probado si funciona pero el lunes vere si encuentro alguna computadora infectada y luego lo traigo a la mia para ver si me detecta algun virus y cuento que tal...

Lo que si no se como reparar!!!

el nombre de mi computadora es:

rotciv

la carpeta es "Programas"

tons si intento entrar desde otra computadora a la mía no puedo, es decir.

Ejecutar
\\rotciv\Programas\

y el mensaje que sale es:

No tiene acceso a \\rotciv. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Error de inicio de sesion: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo.

si alguien sabe como activar ese permiso le agradecería que me ayudara!!
  post #6  
Antiguo 05/07/09, 21:18:01
Usuario Habitual

Realiza un Análisis Online para descartar infecciones con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

Respecto a tu otro problema te recomiendo que crees un nuevo tema en su correspondiente sector. Saludos.

<<<Nizax>>>
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro