| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (Solucionado) buenas como instale en mi ordenador una version mas nueva del direct, estaba actualizando programas, entonces instale un nuevo direct y luego no podia jugar al world of warcraft ni al house of the dead, quisiera saber como regresar a la version final del direct del win xp, si me lo explicais paso por paso mejor GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (Solucionado) se puede correguir utilizando el Advanced SystemCare dandole a "utilidades" despues a "otras", y despues a "ficheros del sistema"¿? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (Solucionado) comprobado eso no lo arregla, estoy abierto a todo tipo de sugerencias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (Solucionado) Hola ninja16: Cita:
Inicio>>Todos los programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>> Restaurar sistema ![]() Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (Solucionado) si tio, gracias funciona, menos mal que active el restaurar el sistema el 3 de julio Última edición por ninja16 fecha: 05/07/09 a las 05:19:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como desinstalar/Reparar DirectX 9.0c? (Solucionado) Me alegra ninja16 ![]() Tema Solucionado Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |