| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) Holissssssss ! Disculpen si no es la seccion, si ya habia otro tema adonde debia postear...en fin.. Hace un mes que me pusieron Speedy, bueno, desde 1 mes que practicamente no puedo usar inet desde las 7 am hasta las 12 pm, llame 500 veces, y de las 500 300 me dijeron q tenia un problema en mi maquina, un virus o algo por el estilo. El tema es q yo formatie e instale todo denuevo y en el mismo instale el nod32 ESET version 3.0.621.0. Ahora bien, yo me re calente por que me decian eso y bla bla bla, el tema es que buscando informacion encontre q a varios le paso esto o les pasa y que el problema es con el antivirus q blockea inet y esas cosas. Esto, es verdad ? hay alguna solucion ? Es recomendable cambiar el antivirus ? Si es posible les pido su humilde ayuda al respecto y que me asesoren sobre el tema. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) Cita:
Exactamente tengo el ESET SSMART SECURITY, y es pirata, lamentablemente. Hace un touch le instale el AVIRA free y estoy intentando desinstalarlo para ver si ese es el problema, pero ahora tampoco lo puedo desinstalar. Ayuda plz ? gracias muchachos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) Pues esta raro, yo tengo el ESET NOD32 3.064 y no me da ningun problema y no es pesado para consumir recursos del sistema. deberías probar conectar otra computadora al mismo tiempo con otro antivirus. o si no, pureba bajarte algun otro como el avira por ejemplo y observa si te conecta bien. si no desinstala los antivirus y pureba entrar asi, sin antivirus pero no te pases.. solo entra a google para ver si asi si funciona... otra forma de ver si tienes internet es: clic en inicio luego ejecutar (abrira una ventanita donde tienes que escribir...) ping www.yahoo.com -t ó ping www.google.com -t y te tiene que aparecer una ventanita de DOS que diga algo parecido a est: "Respuesta desde 209.191.93.52: Bytes=32 tiempo=78 TTL=46" si te sale algo como tiempo de espera agotado para esta solicitud ó error de hardware, se cierra la ventana del dos y no sale nada... entonces si no tienes conexión, ahora de que sea el NOD32 que te lo cause si no se como pueda ser... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) acabo de ver tu otra respuesta de que tienes ESET SMART SECURITY!!!! acá mismo leí que alguien instalo el mismo y no lo pudo desinstalar pero es porque no lo bajaron de la pagina de ESET deplano y esta persona tenía windows vista. de la forma que lo soluciono fue formateando de nuevo y ya no poniendo esta versión. Junto a NOD32 no instales otro antivirus.... porque se forma un conflicto que se tarda demaciado la computadora para encender.... si te paso esto entra en modo a prueba de fallos y desinstala el antivirus.. si pudieras aún... pueda ser que tengas una versión de antivirus modificada... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) Cita:
Eso ya lo hice, y me tira ping de 255 testeado con google, pero segun lei el eset te jode bocha internet si l tenes mal configurado o si tiene algun error, o algo asi. Me gustaria saber como desinstalarlo, por q entrando por medio de panel de control - agregar o quitar programas, no me deja hacerlo, como que se buugueo y no puedo. Si tienen alguna forma de sacar, con limpiador de registros y esas cosas q yo mucho no entiendo seria groso q me lo expliquen. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) que tipo de Internet tienes? es por cable de red, inalambrico o USB? si alguien te dio el servicio de internet por medio de un servidor digamos que es solo para tu colonia, podría ser que tenga un tipo de proxy que tengas que configurar para tus exploradores de internet. o tienes un Router en tu casa que te da la señal a ti directamente desde la empresa? pero prueba entonces desactivar el antivirus de esta manera.. Inicio Ejecutar (escribes) msconfig y se abre una ventana que tiene varias pestañas selecciona la pestaña "inicio" desactiva todo lo que dita ESET y "egui" ahora te vas a la pestaña "Servicios" abajo te sale un cuadrito para rellenar con clic donde dice "Ocultar todos los servicios de microsoft" esto es para que la lista se haga mas chica.. y desactiva el de Eset Service y el de Eset HTTP server ahora le das en aceptar y te dice que si deseas reiniciar y le das que si cuando inicies una siguiente vez te aparecera un anuncio gris y lo tachas y aceptas. ahora si puedes iniciar en modo a pureba de fallos a este se entra cuando reinicias la pc y precionas la tecla F8 varias veces hasta que te sale una ventana que te pregunta si deceas iniciar windows normal mente y una lista algo grande la cosa es que el primero es el de modo a prueba de fallos entras en ese luego inicias tu sistema cuando inicie te sale un mensaje le das que si y trata de desinstalarlo si no funciona entra a MiPc, ARchivos de programa, ESET y elimina esa carpeta bajate o consigue e instala el CCleaner luego le das reparar registro, y limpieza tambien puedes probar solo desactivarlo (el NOD) e instalar otro para ver como te va.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) tambien puedes probar desinstalarlo con este programita... http://www.nod32.nl/download/tool/nod32removal.exe lo proporciona el sitio de NOD asi que no tengas pena.... suerte =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) Precisamente por ello vienen los problemas por usar antivirus crackeados. Amigo como consejo personal, no uses antivirus crackeados ya que al final lo unico que vas a tener es una coladera, te recomendaría que desinstales de inmediato el ESET seguiendo el procedimiento que te ha dado Vicmansoft adicionalmente puedes usar El YOUR UNISTALLER, luego procede a instalar un antivirus gratuito en lo personal te recomendaría AVIRA. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Holisss ! Tengo un Big Problem ! (NOD32) Bueno, la verdad muchachos que lo desinstale, pero al final el problema no era ese, eso calculo, por que me sigue andando como antes, peude ser q un poquitin mejor, pero bueno...baje el avira antes, ya que lo habia visto como el mejor antivirus gratis votado en la encuesta al rpincipio de este subforo y por ahora me estoy familiarizando con el mismo. Al final termine comprobando que el problema es de mi isp y no de mi maquina, eso calculo, es de speedy, que ensima no me da ni 5 de pelota cuando llamo, el servicio tecnico son todos monitos que no tienen ni idea de como prender una pc, pero bueno, que se le va a hacer, asi son las cosas, mi opinion no va a cambiar nada con respecto a eso.... Gracias muchachos, creo que comprobe lo que necesitaba, igual no esta demas preguntarles, eso espero, como puedo hacer para que ustedes vean si mi sistema anda correctamente, mas que nada para q me den una vision general de q si todo esta en orden. gracias denuevo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |