| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Problema]Mi pc se tilda cuando entro al msn Que tal les traigo un problema no se como solusionarlo Cuando entro a mi msn el que uso habitualmente, mi pc se tilda totalmente cosa que puedo abri cualquiera de mis otros msn y funcionan perfectamente, la particularidad de este caso es ese puedo tener todos mis programas abiertos pero cuando me toca abrir solamente ese correo se tilda la pc totalmente Por las dudas tengo una pc core 2 duo 2 gb de ram placa gforce 8500 gt Ya e pasado antivirus anti spyware ccleaner cualquier cosa por favor estaria muy agradecido si me puediran ayudar, debido a que lo uso para trabajar Última edición por infiero fecha: 04/07/09 a las 19:15:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Problema]Mi pc se tilda cuando entro al msn Hola infiero. Por favor, sigue este procedimiento: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:CCLEANER - Manual. SUPERAntispyware - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA SUPERAntispyware: Realizar un Análisis completo y al finalizar el análisis pulsa en Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Reinicia y entra en modo normal, luego habilita la opción de Restaurar Sistema. - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky. Saludos y espero tu respuesta. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |