Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/07/09, 19:11:29
Usuario

[Problema]Mi pc se tilda cuando entro al msn

Que tal les traigo un problema no se como solusionarlo
Cuando entro a mi msn el que uso habitualmente, mi pc se tilda totalmente
cosa que puedo abri cualquiera de mis otros msn y funcionan perfectamente,
la particularidad de este caso es ese
puedo tener todos mis programas abiertos pero cuando me toca abrir solamente ese correo se tilda la pc totalmente

Por las dudas tengo
una pc core 2 duo
2 gb de ram
placa gforce 8500 gt

Ya e pasado antivirus
anti spyware
ccleaner

cualquier cosa por favor estaria muy agradecido si me puediran ayudar, debido a que lo uso para trabajar

Última edición por infiero fecha: 04/07/09 a las 19:15:41.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/07/09, 19:18:25
Usuario Habitual

Re: [Problema]Mi pc se tilda cuando entro al msn

Hola infiero. Por favor, sigue este procedimiento:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:

CCLEANER - Manual.
SUPERAntispyware - Manual.
Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner
Cita:
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
- EJECUTA SUPERAntispyware: Realizar un Análisis completo y al finalizar el análisis pulsa en Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena.

- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Reinicia y entra en modo normal, luego habilita la opción de Restaurar Sistema.

- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

- Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky.

Saludos y espero tu respuesta.

<<<Nizax>>>
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro