| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito su ayuda por favor Kanematsu Con estos pasos veremos si mejora el rendimiento de tu pc:
También ejecutas:
Reinicias y Luego nos comentas los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos como le comente no entiendo nada sorry, OJITO mi problema era mi internet q a bajado su velocidad creo yo como les explique antes , Ah y tambien me dado cuenta q tengo como 3 o 4 iexplorer en los procesos del administrador de tarea q por lo visto consumen bastante cada uno. P.D amigo que respondio mi pregunta primero esos programas los tengo q descargar de algun sitio o ya los tengo bueno gracias por tu respuesta P.D. Tambien me descargue el everest xq no se lo que tiene en si de hardware mi PC si lo necesitan avisenme OK pero ta bien larguito ah!! o solo el resumen bueno cualquier cosa me explican y yo lo hago ahora si gracias por su ayuda y compartir sus conociminetos Última edición por Kanematsu fecha: 05/07/09 a las 21:05:32. Razón: Soy nuevo y cometi un error y puse mi hijack en este lado sorry no volvera a pasar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito su ayuda por favor Antes que nada Deberás editar tu log , ya que no se permiten en este sector,luego con todo gusto buscamos solución a tu problema. Siguiendo este enlace veras como editar:Saludos. Las herramientas que te di descargalas , son todas herramientas que están en el foro y luego las ejecutas siguiendo su respectivo manual , esto te ayudara a optimizar tu pc.Cualquier duda me preguntas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |