| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, planteo aqui mi duda, porque se que aqui hay gente que sabe de todo. Mi ordenador tiene 2 puertos USB detras y otros 2 por delante, los de alante no me funcionan, y me gustaria utilizarlos, tengo que activarlos o es que estara estropeado, el caso es que nunca me han funcionado y no me vendria nada mal poder usarlos. Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usb Hola, No están estropeados, normalmente al ensamblar las pcs los flojonazos que lo hacen omiten la conexión de los cables que salen de la parte delantera a la tarjeta madre. Dos cosas antes de empezar, revisa en el manual de tu placa la ubicación del conector para estos USB extras, si no revisa en la placa la palabra USB. Revisa estos enlaces: Enlace1 Enlace2 Con la primera debería ser suficiente. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |