| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi AYUDA!!! por favor costenten ![]() ![]() ![]() que no puedo entra a windows |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi Inicia el sistema aprieta F11 varias veces al iniciar para llegar al centro de recuperación de hp, busca entre las opciones una para retroceder a un punto de restauración del sistema. Un saludo y por favor no te desesperes. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi ¿Solo tienes a Fabrica? ¿puedes conseguir un Cd de Windows vista misma version que la tuya?, de hecho tienes derecho a uno por que tienes la licencia pero no se cuanto tiempo se tardarían en dártelo es la unica forma por que no nos deja entrar por otro lado no se que error ocurrió con Dr.Web como veras aqui en el foro se recomiendo mucho y no recuerdo haber leido que pasara algo asi.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi como ago para que me den el Cd de Windows vista de mi nobuk lo compre en falabella ayuda ![]() ![]() Última edición por lluta fecha: 06/07/09 a las 22:11:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi Hola de nuevo lluta aquí esta la información del soporte técnico todo depende del país e el que estés buscar el numero. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi si restaurar el equipo a su estado de fabrica puede que solucione el problema de window vista ayuda ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi Hola lluta si pero sera un formateo por eso te planteo lo opcion de reparar Windows desde el Cd. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi encontre un paper en forma de cd que que estaba en la caja de notebook dice restauracion de sistema sin necesidad de discos su equipo imcluye un nuevo recurso recuperacion de sistema que no requiere cd o dvd si necesita reparar su sistema la unidad de disco duro o desde su propio conjunto de discos de recuperacion. para grabar su propio conjunto de dicos de recuperacion seleccione inicio-todo los programas-recovery monoger-recovery luego haga clic en opcion avanzada-creacion de dicos de recuperacion ¿COMO HAGO ESO ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lluta fecha: 07/07/09 a las 00:12:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi notebook no reconoce la wifi Hola lluta es a donde llegaste apretando f11, sin embargo al parecer nunca se crearon los puntos de recuperación , debido a que a ti solo te aparece "restaurar a valores de fabrica". Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |