| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Ayuda]Error svchost.exe :S Bueno gente la verdad que nose que onda esto no me pasaba , nose si hiso cagada mi hermana o algo paso minimo me lo tira en 2h o 1h min nose que onda y me hace colgar todo no me deja ni reiniciarla desde "Inicio" queda como todo congelado o colgado es un bajon http://img16.imageshack.us/i/asddhq.jpg/ como ven hai estoy con el tune utilities para ver si me ayuda un poco y analisando con anti virus online si tienen algo para solucionarlo pasenlo gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Ayuda]Error svchost.exe :S ¡Hola!! Primero auque tengas un antivirus te recomiendo que descargues Dr Web Cureit! es un ejecutable que no es un antivirus comun y corriente un ejecutable que puedes darle un escaneo a tu ordenador y ver el informe que te da bajalo desde aqui: Dr.Web CureIt! 5 | InfoSpyware cuando bajes dr web cureit , Detiene la protecciòn de tu antivirus mientras ejecutamos Dr. web cureit! Ok espero que te haya ayudado . Por favor deja el reporte cuando se haya completado el analisis de Dr Web Cureit! Ve este video de Dr. Web cureit! para guiarte: YouTube - Tutorial de Dr Web CureIt! SALUDOS ![]() Última edición por Luis591 fecha: 04/07/09 a las 19:06:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda]Error svchost.exe :S Sirve para curar los archivos ???? si estan infectados o los elimina ?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda]Error svchost.exe :S y si con este programa no lo soluciono que hago : / ??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |