Hola! quería saber como restaurar los archivos que avast! movió porque no pudo recuperarlos y eran muy importantes para eliminarlos :-(, estaban con la extensión *.vir, que hago? gracias
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Restaurar archivos movidos del avast! - Hola! quería saber como restaurar los archivos que avast! movió porque no pudo recuperarlos y eran muy importantes para eliminarlos :-(, estaban con la extensión *.vir, que hago? gracias...
Hola! quería saber como restaurar los archivos que avast! movió porque no pudo recuperarlos y eran muy importantes para eliminarlos :-(, estaban con la extensión *.vir, que hago? gracias
Hola fijate en la cuarentena o baul de tu antivirus y fijate si estan los archivos que mencionas.
***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
Revise pero no encuentro algo llamdo cuarentena, revisé el baúl de virus y no sale nada, son estos archivos:
CTFMON.EXE.vir
DMADMIN.EXE.vir
license.html.vir
MOFCOMP.EXE.vir
REG.EXE.vir
MQTGSVC.EXE.vir
SSTEXT3D.SCR.vir
WBEMTEST.EXE.vir
WINLOGON.EXE.vir
Esos son, yo creo que los puedo reubicar una vez los haya curado, que me dices?
PD: Tampoco sé donde ubicarlos xD
si no esta en baul lo mas seguro es que ya no esté![]()
***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
NO, si están los archivos, los busqué en la carpeta del avast y están , pero en el programa no están xD... yo creo que voy a tener que restaurarlos manualmente una vez el drweb los desinfecte, sabes de que parte son los archivos? excepto el license obvio