| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! quería saber como restaurar los archivos que avast! movió porque no pudo recuperarlos y eran muy importantes para eliminarlos :-(, estaban con la extensión *.vir, que hago? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar archivos movidos del avast! Revise pero no encuentro algo llamdo cuarentena, revisé el baúl de virus y no sale nada, son estos archivos: CTFMON.EXE.vir DMADMIN.EXE.vir license.html.vir MOFCOMP.EXE.vir REG.EXE.vir MQTGSVC.EXE.vir SSTEXT3D.SCR.vir WBEMTEST.EXE.vir WINLOGON.EXE.vir Esos son, yo creo que los puedo reubicar una vez los haya curado, que me dices? PD: Tampoco sé donde ubicarlos xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar archivos movidos del avast! NO, si están los archivos, los busqué en la carpeta del avast y están , pero en el programa no están xD... yo creo que voy a tener que restaurarlos manualmente una vez el drweb los desinfecte, sabes de que parte son los archivos? excepto el license obvio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |