• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Teclado desconfigurado (Solucionado)

Resumen del tema: Teclado desconfigurado (Solucionado) - Hola a todos, Mi hermana tiene un Sony Vaio, con Windows Vista y se le desconfiguró el teclado. Es esa desconfiguración que cambia letras por números (Ej. se 0e desc6nf5g4r6 e3 tec3ad6 = se me ...

Usuario Avatar de Tchaikovsky

Teclado desconfigurado (Solucionado)

Hola a todos,

Mi hermana tiene un Sony Vaio, con Windows Vista y se le desconfiguró el teclado. Es esa desconfiguración que cambia letras por números (Ej. se 0e desc6nf5g4r6 e3 tec3ad6 = se me desconfiguró el teclado ). Ya me ha pasado muchas veces en distintas máquinas, pero siempre se me olvida como solucionarlo . Busqué este asunto con el buscador, pero no encotré una solución. Les agradeceré su ayuda. Salu2!!

Usuario Avatar de colouni

re: Teclado desconfigurado (Solucionado)

Hola puede estar por una falta de driver o por un malware

si es el primero debes descarcar el driver correspondiente o si tienes el cd de la pc lo buscas para descartar malware haz lo siguiente

para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas.

- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
      CCLEANER - Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- Ahora has esto:

- EJECUTA CCleaner
      * Ejecutalo en sus dos opciones limpiador y registro
      * Haciendo copia del registro cuando te lo pida

- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.

- Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, y Kaspersky.

Saludos.

Usuario Avatar de Tchaikovsky

Gracias por tu ayuda colouni! Realicé los pasos y pude solucionar el problema. Salu2!

Usuario Avatar de colouni

Hola y cual fue la falta de drivers o algun malware molestando??

saludos..