| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewall Pasale el programa malwarebytes, es muy probable que este infectada con un virus llamado antivirus 2009 o un derivante. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewall Te comento, pase el malware no detecto nada... asique no se que puedo hacer. Mi antivirus es el Panda, por si acaso aclaro ^^ Sigo atento, y gracias,. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewall Hola conpermiso... Si te aparece un fondo de pantalla negro diciéndote que tu PC está infectada, indudablemente es un virus . Te sugeriría que crearas un tema en el Foro de Virus y Spywares |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewall Era un fondo azul. con letras rojas, el tema es que restaure sistema y puse para que se ponga desde el miercoles y anda "bien" pero el firewall muestra como que no esta activado pero no me deja activarlo, ese es el temma |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewall Quizas esto te ayude: http://support.microsoft.com/kb/914230/es#FixedAlways |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con firewall Hola DrRicota Si nada de lo que los compañeros te a sugerido ha funcionado haun, prueba con el faq del foro: Activar firewall en Windows XP Nos comentas como te fue. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |