Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/07/09, 12:47:16
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote
Msconfig.. Me pide iniciar sesion con una cuenta de administrador

hola me explico ..acabo de formatear creo que bastante bien pues era mi 1 vez y por ahora solo veo este pequeño problema, resulta que me ha dado por acceder al msconfig para acceder a modo seguro y me ha salido lo siguiente.

.

pinchad sobre las imagenes para que las veais mejor.

pero resulta que le doy a aceptar y consigo acceder a modo seguro sin problemas la verdad un cachondo el tio esa es mi pregunta ¿sera por el tema de que tengo que crear una cuenta o algo? yo ya estoy como administrador.

.

tambien he de decir que al instalar framework se me creo una cuenta ASP.NET Machine A y bueno hice una modificacion de reguistro para que no me saliera ..esto no creo que tenga que ver pues antes de formatear tenia dicha cuenta y la borre a secas y no tuve ningun problema, si alguien sabe que avise gracias

Última edición por cadaver fecha: 04/07/09 a las 12:50:42. Razón: mal
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/07/09, 16:12:09
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote
Re: Msconfig.. Me pide iniciar sesion con una cuenta de administrador

hola tema resuelto el problema era que al formatear pues ya se sabe hay algun programa que lleve actualizacion por ejemplo la impresora , justo cuando estaba apunto de llegar hala desesperacion llegaron las venditas actualizaciones automaticas de la impresora y ya no me sale el error en msconfig, aunque tambien puede ser que tengas que crear una cuenta segunda cuenta de administrador para desbloquear el error ,despues la borrais si no la quereis y listo ,el error desaparece.. yo tambien lo hice justo cuando se estaba instalando las actualizaciones de la impresorapor eso la dudita de cual fue exactamente

SOLUCIONADO
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro