| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con wifi Tengo una notebook Dell nueva con Vista, el primer día me conecte perfectamente a la red inalambrica en mi oficina, al día siguiente ya no funcionaba y no funciono mas. Se conecta con solo acceso local. Con algunas redes inalambricas me pasa lo mismo, al principio se conecta y la segunda vez ya no se conecta más. El diagnostico de windows dice "no se puede conectar al servidor DNS principal". Agredezco su ayuda. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con wifi has probado a configurar los parametros ( IP, DNS, Etc...) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con wifi Si, he probado configurando los IP y DNS pero el problema persiste, lo extraño es que en un primer momento funcionó y estaba configurado en detección automática. Tambien probé desistanlando las actualizaciones de Windows, desactivando los antivirus y firewall y nada. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |