HOla esto les va a parecer muy chistoso.resulta q tengo cuenta en corazones.com. recibi un mensaje de alguien q me qria conocer. Ella era de Rusia. Le respondi y le di mi correo q es de yahoo. empezamos a hablar. Ella me escribia en un español muy malo como si hubieran usado algun traductor y meenviaba fotos de ella 3 o 4 por mensaje cada vez. ya nos hemos escrito mas o menos 4 veces cada uno. En el ultimo mensaje q me envio me dio x darle en encabezados completos y habia una direccion ip 76.13.13.92 y me dio x buscarla en google. Una de las paginas del listado era
Romance Scam • Elvira Shamtieva Asi q entre en la pagina. Entre a buscar en lagaleria de fotos y me sorprendi al encontrar una foto de ella en esa pagina. Ella cuando me escribia me firmaba los mensajes como Vlada y en la pagina aparece asi:
Irina
Names: Irina, Galina
E-mails: podysxxxxx@xxxx.com, galxxxx@xxxxx.com
IP address: 91.144.161.132
Mari El scammer, but says she is from "Cheboksary" or "Kazan"
y la sorpresa mas grande la tuve cuando vi q en la pagina decia "Russian scammers" traducido es "Estafadores rusos".
Me gustaria saber q es esa pagina si tengo problemas con eso o si puedo seguir hablando con ella no se eso de Estafadores rusos me trae mala espina.
Que hago???
Alguien q domine el ingles bien q se meta en la pagina para saber de verdad de q se trata.
Gracias.