| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos haz llamado a los de jazztel? seria un buen comienzo el de llamarlos y asegurarnos de que no sea de tu proveedor de internet. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos Hola La conexión la tienes por medio de un router, o es por cable USB?? Si es cable USB, haz una pequeña inversión y que te pongan un router. Es mas seguro y estable Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos Ante todo gracias por interesaros por mi problema. Tenia una cuenta pendiente conmigo mismo para formatear el ordenador y esta noche ha sido el momento. Despues de formatear he reinstalado la conexion adsl y reiniciado el router. sigue todo igual. Una vez llamado a jazztel y hechas las comprobaciones oportunas directamente desde la PTR sigue contectandose y cayendose a los diez minutos. Me abren incidencia y me dicen que puede ser que el router se haya estropeado o que la linea no aguante. Puede ser? . Gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos sip, puede ser que el router o no sea el adecuado para esa conexion (supuestamente de 20 MB aunque en realidad dan poco mas de 6MB, pero aun asi es ya bastante) ... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos hola, amigos. El router es el que te proporciona Jazztel por lo que no entenderia como pueden ofrecerte un servicio y suministrarte un equipo que no es el adecuado ( a parte que te cuesta 35 eurines). Ahora mismo no entiendo nada. resulta que el vecino tiene el mismo router que yo un Comtrend 500 +, me lo dejó para comprobar si era el router, hicimos un cambio. Me ha funcionado un dia entero pero ayer ya dejo de funcionar ( cortandose a los pocos minutos de conectar) puede ser la configuración del router? os lo digo por que tengo puertos abiertos y he tenido que desabilitar la dns automatica. con esta configuración me ha funcionado pero ahora ya no. he hecho un log por si me podeis ayoudar pero no se donde publicarlo. muchas gracias. Otro dato: tengo instalado el Panda Titanium +. Última edición por jimbielard fecha: 13/02/06 a las 09:38:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| se desconecta internet despues de dos semanas de conexion me ha pasado una cosa que no se a que puede ser debido pero es extraño. cada vez que me conecto. al cabo de diez minutos se desconecta. reinicio todo y vuelvo a conectar durante diez minutos. me podeis ayudar? Aqui esta el log. Scan saved at 22:47:27, on 12/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** Última edición por PatomaS fecha: 31/05/06 a las 13:08:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos Hola Cita:
Dale una mirada a este sitio http://www.adslzone.net/comtrend500.html Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos gracias enrique por tu ayuda pero antes de mirar el link. el router que tengo es el Router ADSL WI-FI Comtrend. es lo mismo que el Comtrend 500? es que ahora no estoy en casa y no se exactamente que referencia tiene. Gracias. Última edición por jimbielard fecha: 13/02/06 a las 12:26:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Se Corta A Los Pocos Minutos Hola Dale una mirada al link. Todos son mas o menos parecidos. Pero para identificar al tuyo, faltan datos. Revisa la etiqueta, pues el dato que das sugiere que falta una palabra (o numero). Como haces la conexión: por USB o por cable UTP5 y conector RJ45 ?? Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |