| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla, ![]() tengo windows vista ultimate en mi nuevo equipo y me está dando problemas con el disco duro. Cada que se le da la gana (aprox. cada 24 horas, o cuando apago/enciendo la pc) se llenan como 2 gb en el disco duro. Ya le pasé el CCleaner y me borró como 1.5 gb de basura, pero anda raro aún así. Ahora lo estoy desfragmentando, a ver si se libera algo, pero ya llevo como 30 Gb ocupados de quien sabe que . Ya se que Vista ocupa mas espacio que XP, pero al ser nuevo el equipo me ocupaba aprox 23 Gb con SO y programas basicos como Office, msn... el disco es de 370 Gb, en este momento tengo libres 318 y disminuyendo ![]() Tengo el ESET nod antivirus, y no se si sea eso que anda descargando actualizaciones o no sé!! ![]() he leído que quizá sea la herramienta de restauracíon... HELP!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Win Vista llena mi HD 2 gb por día!. (Solucionado) Hola lem0nch: Utiliza la Herramienta Liberador de Espacio en Disco, especialmente en la liberación de Puntos de Restauración antiguos. Cita:
Cita:
Cita:
Además optimiza tu Sistema:
Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Muchísimas gracias!! ![]() me solucionaste excelentemente el problema. ![]() aparte mi internet anda mas rápido y las tasas de transferencia ya son como deben hice lo que me indicaste y me liberé de bastante (de 318 Gb a 349 disponibles ) También descragué el "advanced system care" y fue muy buena herramienta para reparar el equipo ![]() supongo que esto lo voy a tener que seguir usando, marcaré el tema como favoritos para futuras referencias ![]() de nuevo muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Win Vista llena mi HD 2 gb por día!. (Solucionado) Hola lem0nch: Que bueno que te haya funcionado... ![]() Mira yo utilizo el Liberador cada 15 días por los Puntos de Restauración antiguos, se llevan mucho espacio ![]() , y de esta manera siempre te queda el ultimo.![]() Advanced lo puedes utilizar cada 15 días para optimizar tu PC, es un excelente programa gratuito. Y CCleaner limpia toda la basura que queda en el ordenador después de navegar por Internet, muy recomendable y puedes usarlo sin problemas a diario. Si no tienes mas dudas, dime si podemos dar el tema como Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Win Vista llena mi HD 2 gb por día!. (Solucionado) claro que sí, con tan buena ayuda pueden cerrar el tema ![]() seguiré tus recomendaciones ![]() muchas gracias! saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Win Vista llena mi HD 2 gb por día!. (Solucionado) Hola lem0nch: Me alegra que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |