| Ayuda con Ares 2.1.1 hola amigos aprovechando su confianza ya que ya he usado este foro y la verdad mi problema se ha resuelto ahora les pido ayuda con otra situacion.
Mi problema es el siguiente tengo instalado en mi ordenador el Ares en su version 2.1.1.3035 y tengo varios problemas espero puedan ayudarme el primero es que bueno tengo una conexion de banda ancha de 1mb pero aunque sea una descarga popular con muchos usuarios no me anda a mas de 12kbps o 15kbps yo se que hay muchas razones para esto pero como lo podria solucionar por que la verdad esta demasiado lento no creen? tengo familiares y ellos tienen una conexion de 128kbps y he checado y su Ares corre hasta 18kbps o 20kbps y se me hace demasiado lento por mi velocidad y con otras personas he checado con mi misma conexion y les llega hasta los 40 o 50kbps y en ocasiones hasta mas
Espero puedan ayudarme de antemano gracias.
Otra pregunta no se si alguien tenga windows vista y sepa del error que provoca al tener el ares de que los iconos se corren a la izq y ya no puedes hacer nada en el ordenador, no me urge pero si alguien sabe algo se lo agredecere.
Espero no faltar a ninguna de las reglas del foro.
De antemano gracias. |