Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/07/09, 00:54:27
Usuario

Recuperar archivos dañados virus. (Terminado/Formateo)

Hola buenas creo que tengo un virus que me ha dañado muhos instaladores de solftware impidiendome abrirlos y bajando considerablemente su tamano . el virus cre que se me a instalado gracias al dl.exe que se me ha ejecutado antes de perder la informacion
hay alguna manera de recuperar esa informacion .

gracias de antemano
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/07/09, 01:18:53
Colaborador

Re: recuperar archivos dañados virus

Hola pepexsi bienvenido al foro

Políticas del Foro de InfoSpyware
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
__________________________________________________ _________________

Realiza lo siguiente:
Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales).
  1. CCleaner, su manual.
  2. Dr.Web CureIt!, su manual.
  3. Malwarebytes' Anti-Malware, su manual.

:Desactiva el "Restaurar Sistema" y reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro).

Ejecuta las herramientas una por una:

-Ejecuta Dr.Web CureIt! como lo indica su manual.
  • Realizando un escaneo completo
  • (Elimina lo que encuentre)

-Ejecuta "Malwarebytes' Anti-Malware".
  • Realiza un examen completo.
  • *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte (Dando clic a "Quitar lo Seleccionado")

- Reinicia en modo normal y usa "CCleaner".
  • En su opción de "Limpiador" para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
  • luego en su opción de "registro" (haciendo copia de seguridad).

-Para terminar realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual.
Pega el reporté que te generé junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware y el de Dr.Web CureIt!.

**NOTAS**
-Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua.
-Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlos.
-Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema".

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/07/09, 01:56:41
Usuario

gracias por la respuesta
estoy pasando los antivirus que me dices y por lo que lleva escaneado por ahora el virus siempre es el mismo win32.gael.3666.
Me interesa mucho recuperar la informacion . alguien sabe si aparte de desinfectar el equipo se puede recuperar de alguna forma
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 04/07/09, 01:58:54
Colaborador

Hola

Lo primero es desinfectar la pc ya después tratar de recuperar tus documentos.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 04/07/09, 02:38:36
Usuario

resultados del dr web cure it el virus win32.gael.3666 a infectado archivos .exe entre ellos los que me a dañado , bajando el tamano del archivo por ejemplo habia un instalador de 600 megas y ahora pesa 200 y pico kb como todos los danados . el malwqare bytes no me a detectado este virus . el dr web cute it solo me ha detectado este virus y un troyano todos los virus han sido curados o eliminados

Última edición por pepexsi fecha: 04/07/09 a las 02:42:32.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 04/07/09, 04:12:36
Colaborador

Hola

Pega los reportes y realiza el escaneo con Kaspersky Online del cual también debes pegar su respectivo reporte.

Saludos.

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 04/07/09, 10:38:15
Usuario

he aqui el reporte del malwarebytes
Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Versión de la Base de Datos: 2370
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

7/4/2009 8:26:27 AM
mbam-log-2009-07-04 (08-26-27).txt

Tipo de examen : Examen Completo (D:\|)
Objetos examinados: 442054
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 44 minute(s), 30 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 4
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0

Ficheros Infectados: 21

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\s ysdrv32 (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Services\s ysdrv32 (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\sysdrv32 (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\avast!avscontrolservice (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\ilasss (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
d:\WINDOWS\system32\jbnmcd.dll (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\drivers\80e221a1.sys (Rootkit.Rustock) -> Delete on reboot.
d:\WINDOWS\system32\drivers\c4533700.sys (Rootkit.Rustock) -> Delete on reboot.
d:\WINDOWS\system32\drivers\sysdrv32.sys (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
D:\WINDOWS\system\lsass.exe (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
d:\WINDOWS\system32\drivers\ovfsthdmhhnwcrhgdlicgu xqaiosdddubukdlx.sys (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\drivers\ovfsthfulhltpipdrenwhv tmdkuyrleqijjygi.sys (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\drivers\ovfsthqhclnpdblhahjfao lxmbxisxkdjpehid.sys (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\drivers\ovfsthqmmqwlivonsudwuc dqlxcgajhqvdqcdw.sys (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthaqrgjfgkiutfedwiqpojaegb tijwjyrn.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthdpijjfhxkqexapeykumsnvog xjghrqav.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthjpyarmsnswvjnmttpdbxkhxn ingcfxhp.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthnxawjmxbqlorctjegmylpurd frpmwhtq.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthqnmgfqbvvbgwxajnbvvifwmw xbrfapij.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthwvuxxcoapphfifqbqoehepry ogivmnxd.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthdwtfcsweimvnbqewvbwdwcop ofmuapii.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthfgxxnmupccvhcfuxmkowenar lhgkjhkn.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthllvxwofudnvcivumryjdltyr fxuerbxb.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\WINDOWS\system32\ovfsthrqoogfjejfprqkdsrjoiappt fwucfjtt.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
D:\WINDOWS\system32\avast!AVSControlService.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
d:\program files\common files\common.log (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

en cuanto al cure it

a infectado cerca de mil .exe infectados por el win32.gael.3666 y segun drweb cure it han sido curados pero aun siguen corruptos no todos lo exe estan corruptos los que se han corrompido son instaladores como los instalshield wizard , tambeien a reparado algunos .exe de windows y ahora puedo entrar en el pc de manera normal

despues de pasarle el malware bytes y dr web cure it ya puedo entrar en
windows en modo normal

pd: ¿merece la pena pasar el karspersky online? la conexion a internet es muuy lenta

Última edición por pepexsi fecha: 04/07/09 a las 11:06:51.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 04/07/09, 19:05:39
Colaborador

Hola

Puedes cambiarlo por Panda ActiveScan, su manual pegas el reporte que genere (Envolviéndolo con la etiqueta CODE ).

Pero es importante que lo hagas para saber que mas queda en tu pc.

Saludos.

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 07/07/09, 14:20:41
Usuario

Finalmente despues de dos interntonas de pasar el karspersky , me han fallado por culpa de la mala coneexiuon a internet ademas me tardaba mas dse 7 horas para analizar 250 gb de disco duro, los archivos los voy a dar por perdidos los daños han sidfo grandes el virus win32.gael.3666 me habia infectado todos los .exe de los dioscos duros de los dos ordenadoees que tengo en red ., inutilizandome muchos de ellos . Voy a rescatar los archivos comprimidos que parecen haberse salvado de la infeccion y formatear. el dl.exe en un ordenador me ha vuelto a aparecer anulandome la conexion a internet y no hay manera de eliminarlo manualmenta

gravcias por la ayuda
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 07/07/09, 21:50:59
Colaborador

Hola

Entonces damos el tema por Terminado/Formateo.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro