Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 05/07/09, 00:30:04
Usuario

Re: Un virus por messenger hace que mi Escritorio APAREZCA Y DESAPAREZCA

AKI ESTAN LOS REPORTES,
antes te digo que el problema parece haber desaparecido mira: sí pude instalar el OTM, al momento de reiniciar mi PC dejo de pasar el problema, al fin mi Escritorio dejó de hacer esas locuras y hasta ahora ya no sucede
Sin embargo el PANDA ActiveScan detecto 2 infecciones y uno sospechoso...
Aqui los detalles de ambos:

OTM

All processes killed
========== FILES ==========
DllUnregisterServer procedure not found in C:\Archivos de programa\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll
C:\Archivos de programa\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll NOT unregistered.
C:\Archivos de programa\Asistente Infinitum\Rta\vnchooks.dll moved successfully.
C:\RECYCLER\S-1-5-21-5812396492-8983838364-352567263-7301\service.exe moved successfully.
========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: Administrador
->Temp folder emptied: 199919327 bytes
->Temporary Internet Files folder emptied: 6957069 bytes
->Java cache emptied: 19555590 bytes

User: All Users

User: Default User
->Temp folder emptied: 0 bytes
->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
C:\winnt\msdownld.tmp folder deleted successfully.
%systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
%systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
Windows Temp folder emptied: 56802 bytes

RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 216.03 mb

OTM by OldTimer - Version 3.0.0.3 log created on 07042009_201445

Files moved on Reboot...

Registry entries deleted on Reboot...

PANDA ActiveScan

Código:
;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2009-07-04 22:25:22
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 2
SUSPECTS: 1
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description                                  Version                       Active    Updated
;===================================================================================================================================================================================
Panda Antivirus 2008                         3.01.00                       No        Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
03074964  Trj/CI.A                           Virus/Trojan        No        0         Yes            Yes          C:\_OTM\MovedFiles\07042009_201445\RECYCLER\S-1-5-21-5812396492-8983838364-352567263-7301\service.exe
03419914  Trj/Rebooter.J                     Virus/Trojan        No        0         No             No           C:\Archivos de programa\Prodigy Infinitum\FinePoint\data1.cab[ctrbt.exe]
SUSPECTS
Sent      Location                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              WX9
Yes       C:\Archivos de programa\Prodigy Infinitum\FinePoint\data1.cab[Fpxxdugd.exe]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           WކX9
VULNERABILITIES
Id        Severity   Description                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                WX9
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 05/07/09, 02:57:12
Colaborador

Hola

Esos son Falsos Positivos por lo que solo te restaría realizar lo siguiente:
Descarga OTC.exe en el escritorio.
  • Ejecuta OTCleanIt.exe
  • Da clic en "CleanUp!"
  • Da clic en Yes" sobre la ventana "Confirm"
  • Aparecerá una ventana indicando que se reiniciara el PC da clic sobre "Yes"

Y comentar si podemos dar el tema por Solucionado.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 06/07/09, 15:26:18
Usuario

Perfecto!!!!!

No pues 1000 gracias Plus-rt! la verdad estoy completamente agradecido.
Desaparecio el problema por completo, llevo un buen rato en la compu y ya no causa problema alguno

Claro el tema esta solucionado, solo por ultimo, algunas recomendaciones que me proporciones para evitar futuras infecciones, ah y otra cosa habia desinstalado mi MSN Messenger y su parche Messenger Plus!
los puedo volver a instalar sin problema?

Gracias por todo Plus-rt y muchas felicitaciones

Última edición por JeRiChOVY2J fecha: 06/07/09 a las 16:59:38.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 06/07/09, 21:21:24
Colaborador

Hola

Cita:
Originalmente publicado por JeRiChOVY2J Ver Mensaje
solo por ultimo, algunas recomendaciones que me proporciones para evitar futuras infecciones, ah y otra cosa habia desinstalado mi MSN Messenger y su parche Messenger Plus!
En messenger:
  • Tener cuidado con los contactos que aceptas.
  • No recibir de inmediato los archivos que mandan por mssenger, primero preguntar si te lo mando y preguntar que es.
  • Sospechar de aquellos archivos que te envíen especialmente si tienen nomres tentadores o poco comunes y si entan comprimidos.
  • Siempre analizar con tu antivirus actualizado todo lo que recibas por messenger.

En Internet:
  • Tener tu software de seguridad actualizado.
  • Tener sentido común a la hora de navegar y descargar.
  • Analizar todo lo que descargues con tu antivirus actualizado.
  • Si el archivo no pesa mucho puedes subirlo a VirusTotal para ver segundas opiniones.
  • Realiza un escaneo periódico de toda tu pc con tu antivirus y/o algún antispyware cada según creas pertinente.
  • También podrías realizar un escaneo con uno o dos antivirus online cada cierto tiempo

Eso debería ser suficiente.

Cita:
Originalmente publicado por JeRiChOVY2J Ver Mensaje
ah y otra cosa habia desinstalado mi MSN Messenger y su parche Messenger Plus!
Si, Messenger Plus! instalalo sin el patrocinador.

Me comentas si podemos dar el tema por Solucionado.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 06/07/09, 21:46:06
Usuario

Claro tema solucionado
Y reiteradamente muchisimas gracias por todo Plus-rt
Saludos y que estes bien.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 06/07/09, 21:48:20
Colaborador

Me alegra a verte ayudado.

Damos el tema por Solucionado, si quieres reabrir el tema reportalo con el botón dando las razones de la re-apertura.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro