| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amvo Hola Andarkhos bienvenido a Forospyware. Importante: _______ Realiza lo siguiente: Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavía:
Paso 2.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP). Paso 3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Paso 4.- Ejecuta de a una a la vez:
Nota: Al terminar reactiva el "restaurar sistema". En tu próxima respuesta: - Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky. - Nos cuentas los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amvo MIL GRACIA SPOR SU PRONTA RESPUESTA! solo tengo algunos problemitas: Soy soporte remoto de una empresa, por lo que no puedo hacer nada en modo a prueba de fallos, y la mayoria de usuarios son mas dumy que yo.... entonces mi problema se complica un poco, necesito una herramient aque me permita en forma remota limpiar el virus, por otro parte las maquinas en sus diferentes ubicaciones no tienen salida a internet.... estoy un poco complicado aca, creanme que he probado de todo, las herramientas que me mencionas no funcionan de forma remota???? gracias por la ayuda que me puedan brindar saludos Alex |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amvo LEIDOS LOS LINK DE POLITICAS muy de acuerdo con esto Recuerden NO somos una empresa, NO somos un servicio técnico, solo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentaran ayudarlo sin fines de lucro, sin pedir nada a cambio mas que se sigan nuestras pautas y haya respeto y camaradería. agradezco la ayuda saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amvo Hola. Las herramientas deberían poder ejecutarse de forma remota, si no puedes realizar algún paso te lo saltas. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amvo Hola. Si no puedes iniciar en modo seguro, ejecuta las herramientas en modo normal. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |