Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/07/09, 23:44:22
Usuario

Triste Amvo

Jovenes buenas noches, soy nuevo en este foro

en mis busquedas sobre una solucion al problema AMVO me encontre con este foro

ya habia habierto una cta aca antes, pero no con una necesidad especifica como la de hoy, asi que pido disculpas por solo UTILIZAR, espero en mi poco conocimiento algun dia poder aportar algo..... bueno al grano!

Se que AMVO es un virus viejo, pero aca es de reciente ingreso, segui los pasos del scrip mata amvo y nada, segui los pasos de la eliminacion a pie y nada

tonce me dije, sera que es AMVO..... como hago para poder detectar lo que es?, tengo McAfee instalado pero como si nada esta el antivirus, no detecta nada....

que puedo hacer?????

gracias por su valiosa ayuda

saludos

Alex
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/07/09, 23:48:09
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Amvo

Hola Andarkhos bienvenido a Forospyware.

Importante:
_______

Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavía:

Paso 2.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP).

Paso 3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).

Paso 4.- Ejecuta de a una a la vez:
  1. Flash_Disinfector;
    • Con los dispositivos USB desconectados ejecuta Flash_Disinfector.
    • Conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecuta Fash_Disinfector nuevamente.
  2. Malwarebytes' Anti-Malware;
    1. Pulsa en "Mas Herramientas" y usa "Fileassassin" para eliminar los ficheros que señalo en rojo:
    2. Después:
      • Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
      • El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.
  3. Ccleaner.
    • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
    • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Paso 5.- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo con Kaspersky Online Scanner. .

Nota: Al terminar reactiva el "restaurar sistema".

En tu próxima respuesta:
- Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky.
- Nos cuentas los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/07/09, 00:45:46
Usuario

MIL GRACIA SPOR SU PRONTA RESPUESTA!

solo tengo algunos problemitas:

Soy soporte remoto de una empresa, por lo que no puedo hacer nada en modo a prueba de fallos, y la mayoria de usuarios son mas dumy que yo....

entonces mi problema se complica un poco, necesito una herramient aque me permita en forma remota limpiar el virus, por otro parte las maquinas en sus diferentes ubicaciones no tienen salida a internet....

estoy un poco complicado aca, creanme que he probado de todo, las herramientas que me mencionas no funcionan de forma remota????

gracias por la ayuda que me puedan brindar

saludos

Alex
  post #4  
Antiguo 04/07/09, 01:00:12
Usuario

LEIDOS LOS LINK DE POLITICAS

muy de acuerdo con esto

Recuerden NO somos una empresa, NO somos un servicio técnico, solo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentaran ayudarlo sin fines de lucro, sin pedir nada a cambio mas que se sigan nuestras pautas y haya respeto y camaradería.

agradezco la ayuda

saludos
  post #5  
Antiguo 04/07/09, 01:03:02
Usuario

Prometo que busque..... pero solo me daba un error de busqueda y no me sacaba nada....

.- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas.

post #6  
Antiguo 04/07/09, 01:57:40
Usuario

UPS!

perdon, enterado y en espera de cualquier ayuda que tengan a bien darme

saludos

Alex
  post #7  
Antiguo 04/07/09, 10:45:38
Warrior

Hola.

Las herramientas deberían poder ejecutarse de forma remota, si no puedes realizar algún paso te lo saltas.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 05/07/09, 04:23:43
Usuario

perdon por tardar en contestar

claro que las herramientas funcionan remotas, pero cuando me dicen que las ejecute en MODO A PRUEBA DE FALLOS, safe mode, esto no lo puedo hacer remoto....

o si?

saludos
  post #9  
Antiguo 06/07/09, 15:27:11
Usuario

gracias pro las herramientas, estoy probandolas, me tuve que movilizar al sitio

en breve les cuento si funciono

saludos
  post #10  
Antiguo 06/07/09, 15:45:49
Warrior

Hola.

Si no puedes iniciar en modo seguro, ejecuta las herramientas en modo normal.

Salu2!.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro