| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| URGENTE, me desconecta algun tipo de virus o malware me desconecta de internet, use ccleanrer, tengo el eset, pero no se que hacer. ayudenme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE, me desconecta
Paso.- 1
Paso seguido: Paso .-2 Ejecuta.
Paso.-3
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE, me desconecta No se logra descargar el malware ni entrar a panda, me sale como si no existiera. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE, me desconecta Inicia en Modo Seguro con funciones de red. Y desde hay prueba a descargar y luego a ejecutar el malware byte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: URGENTE, me desconecta Hola, no pude bajar el programa sin embargo estuve mirando que era el problema y todo eso y descubri 3 palabras. Recycler Desktop.ini Connect Z eso es lo que me desconecta . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE, me desconecta Intenta descargar el siguiente programa , haber si podemos eliminar los alienigenas ![]() Lo descargas y luego: Ejecuta:
Me traes el reporte ok. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |