| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| porque está lento y me sale una pantalla azul y se reinicia Hola foro. Como ví que en este foro solucionan casi de todo quisiera saber que es lo que le ocurre a mi pc porque esta relento porque cuando enciendo la pc me tarda casi unos de 5 a 7 minutos, pero para apagarla no me da problemas. Tambien cuando me salgo de algun juego me sale una pantalla azul que no puedo ni leerla porque dura menos de un segundo y se me reinicia la pC. Quisiera saber que es? Mi pc: - Pentium IV 3.00 Ghz - Windows xp sp2 - Tarjeta de video Geforce 9600 gt - Tarjeta de memoria 2 de 1 Gb |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque está lento y me sale una pantalla azul y se reinicia Hola julio0103 bienvenido a Forospyware Haz esto: 1.- Descarga y ejecuta Glary Utilities. 2.- Descarga y ejecuta Argente Registry Cleaner. 3.- Realiza un análisis completo con Kaspersky Online Scanner. En la próxima respuesta: Pega el reporte de kaspersky. Nos cuentas los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: porque está lento y me sale una pantalla azul y se reinicia bueno vere que es lo que sucede. Ah y tambien le cuento que hay veces cuando estoy escuchando musica, se ralentiza la musica cuando abro algun programa o una carpeta. y tambien cuando la inicio la pc el sonidito ese medio que se ralentiza tambien. esto ya sera causa de un virus? Última edición por julio0103 fecha: 03/07/09 a las 23:49:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: porque está lento y me sale una pantalla azul y se reinicia Estadísticas: Número de objeros analizados: 95557 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 02:42:36 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Avira\AntiVir Desktop\TEMP\avguard.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_1084.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp\~DF9927.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\PC\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{87CDE190-F0D8-40DE-89FE-1DA11EDCE05C}\RP713\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\DriverScanner.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\dtscsi.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd4397.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\mmf.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Última edición por julio0103 fecha: 05/07/09 a las 13:52:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: porque está lento y me sale una pantalla azul y se reinicia Bueno M@co te cuento que todavia sigue eso de lo que se ralentiza la musica pero igual de todos modos a aumentado algo de velocidad gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porque está lento y me sale una pantalla azul y se reinicia Hola julio0103. ¿Continuas con nosotros?. _____ No creo que sea un problema de virus. Haz esto: Nos cuentas los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |