| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola anteriormente tenia Kaspersky pero su licencia llego al final, descarge una herramienta para eliminarlo, el problema llego despues ahora algunas paginas no se cargan completamente, como youtube carga la pagina pero no los videos, en hotmail la pagina queda en blanco ya descarge y utilize Cclean por favor nesecito ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Bienvenido a Infospyware.com CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE .- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc. Ahora siguiendo con el tema: Inicia en modo seguro con conexion de red y Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda Primero lamento lo del tema Segundo ya probe lo anterior y no funciono :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Que version de IE tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |