| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria usb falla Hola rayzor74 hay tres principales cosas que pudieran haber sucedido, se daño por una variación de voltaje , se borro/perdió por alguna razón el "indice" para poder buscar la información entonces la información se encuentra dentro de ella pero no sabe donde buscarla o algún mal funcionamiento de los controladores de la misma (esta seria la menos mala por que solo tendrías que desinstalarlo(s) y volverlos a instalar). Inicio>>Ejecutar>>escribe "compmgmt.msc">de tu lado izquierdo aparecerá una opción que se llama administrador de dispositivos>> seleccionarla>>imprime la pantalla para ver si es el controlador del mismo que esta dañado. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Un Saludo Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |