| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me lee los DVD-RW marca Sony Eso es formatear si, a menos claro que quieras eliminar todos los programas y drivers de ayuda que vienen para que puedas usar el ordenador tranquilamente. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me lee los DVD-RW marca Sony Hola lir_12 bueno lo mejor sera que nos sigamos comunicando por aquí ya que para eso tenemos el foro y edita tu correo electronico para tu propia seguridad ya que en los foros se pasan muchos "cazadores de Correos" para darte de alta en sus bases de datos y enviarte Spam. Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |