| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal amigos, les cuento que por culpa de la máquina que se me reinicia sola ya es la segunda vez que escribo lo mismo. El problema es el siguiente: en intervalos de una hora aproximadamente se me reinicia sola la compu, por alta temperatura (creo yo). En el monitoreo que hace el Intel desktop utilities me aparece alta temperatura en el I/O controller hub temperature y un poco menos pero alta igual en el Memory controller hub temperature. La pregunta es la siguiente: ¿qué hacer? Ya estoy cansado de que se apague a cada rato y no se como resolverlo sin caer en las manos de un despiadado técnico. Desde ya muchas gracias!!!:aplauso: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pc después de una hora se me reinicia sola Cita:
GPU: 48ºC (y un tick al lado) CPU die: 29ºC (y una flecha azul para abajo) Motherboard: 30ºC (y una flecha azul para abajo) ICH: 69ºC (y una flamita al lado) MCH: 67ºC (y una flamita al lado) HD0: 27ºC (y una flecha azul para abajo) Core0: 34ºC (y una flecha azul para abajo) Core1: 33ºC (y una flecha azul para abajo) Core: 48ºC (y un tick al lado) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pc después de una hora se me reinicia sola los q te aparecen la flama allado son altos te recomiendo sacar la tapa de la pc y mantenerlo bien refrigerado asi lograras un mejor funcionamiento de la pc y no se te reiniciara ya q la pc al tener temperaturas altas se reinicia para no arruinar los componentes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pc después de una hora se me reinicia sola Cita:
Ya lo hice eso dejar la tapa abierta y nada. A parte lo raro es que nunca le había pasado y empezó ahora. Que mier.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |